Delfines

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 18 (4333 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ω Ω Ω Ω Ω DELFINES… ¡CIUDADANOS DE SIRIO! Ω Ω Ω Ω Ω
¡LOS DELFINES NO SON PAYASOS!... NOS AYUDAN EN LA EVOLUCIÓN

SANAR CON LOS DELFINES: 
PLACER MÁGICO
(Por la Terapeuta Lic. Adriana Rosa Dimarco)
EXCLUSIVO PARA HOLÍSTICA 2000 
Observar a los delfines danzar en el agua nos provoca una sensación de libertad fuera de lo común. Sus movimientos simbolizan juegos mágicos devenidos de lasprofundidades de las aguas y de la chispa de luz proveniente del sol. Su acústica resuena en lo más hondo de nuestro corazón, abriendo canales de emoción y remisión de viejos patrones negativos en nuestro ser más profundo.Entrar en contacto con ellos por el mero hecho de jugar, tanto como para pedirles ayuda en nuestra sanación cuántica, nos comienza a conectar con la esencia más pura a la que podemosacceder para la liberación de nuestros cuerpos más densos hasta los más sutiles.Medios de Contacto:
Los delfines tienen la particularidad de ser benditos transmisores de cuarta y quinta dimensión Se encuentran en contacto con Sirio A y B, Sirio C (planeta etérico), Pléyades y Venus. El regente principal de los delfines es el sol.Ellos bajan la información de estos planetas y la transmiten al serhumano provocando el desbloqueo y descristalización de  patrones negativos a nivel consciente e inconsciente. Suelen verlo como si éste fuese transparente, pudiendo captar cualquier anomalía en sus órganos. Su sonar contribuye a desmaterializar todo lo arraigado que puede haber adherido a los distintos cuerpos del ser.La Delfinoterapia (nacida en los años 50), fue creciendo hasta. convertirse enun excelente medio para el tratamiento de diferentes dolencias tales como: síndrome de Down, autis mo, parálisis cerebral, cáncer, depresión, problemas de columna, etc.  También ayuda en el proceso del embarazo y el parto.Existen en el mundo varios delfinarios, adonde los pacientes pueden estar en contacto directo con los delfines y acceder a terapias diarias con excelentes resultados. Pero uno sepreguntaría cómo obtener lo mismo fuera del agua. Son muchas las personas que pueden necesitar y sentirse atraídas por la idea de abandonar sus traumas nadando junto a un delfín. Como esta posibilidad no está al alcance de todos, existen sistemas alternativos entre los cuales hallamos el que recibí por canalización directa de los delfines, llamado “Adi Dolan” ®, el cual es inédito en el país.Desdeel fondo del mar al fondo del alma: 

Hace tiempo ya que recibo mensajes de los delfines provenientes del fondo del mar: 

“Todo comenzó con una paciente embarazada. Ella tenía riesgo de pérdida de su embarazo y trabajando en la camilla, pude ver delfines dando vueltas sobre su vientre. Automáticamente comencé a canalizar códigos enviados por ellos, sus nombres, lugares de contacto y nombrede ciudades intraoceánicas. En su momento, me dijeron que me quedara tranquila porque todo iba a estar muy bien. Transcurrido el tiempo de gestación con total armonía, nació una beba muy especial llamada Keila.Tiempo después, a través de la investigación extraída de distintos textos extranjeros, me enteré de que ellos trabajan con embarazos, partos, y mucho más.Desde hace un tiempo recibo mensajesque componen un sistema de trabajo denominado por ellos “Adi Dolan” ®, el cual es efectivo y se aplica con duración de tiempo acorde a cada necesidad”. La realidad es que más allá de métodos y técnicas, hubo casos en que los cambios que evidenciaron los pacientes fueron confirmados  por médicos, terapeutas, y psicólogos de todas partes del mundo. “Parece que los delfines jugaran, pero ellos estánobservando y nos ven como si tuvieran rayos X, y detectan el problema. Hubo un caso de una joven que estaba jugando en el agua con los delfines y constantemente una la golpeaba debajo de una de sus costillas. Al salir del agua, la hicieron revisar por los profesionales, comprobando que ésta tenía un tumor en la zona golpeada. El delfín había marcado el problema”.“Los delfines traen al consciente...
tracking img