Deli

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1335 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Antecedentes del mercado
Los ecuatorianos ahora no solo se conforman con ingerir bebidas refrescantes y de moda, sino que también buscan una riqueza alimenticia, nutritiva y natural.
La tendencia, según un estudio de mercado de este segmento, nació hace ocho años y hoy, de los 15 millones de litros tipo refrescos que se consumen, 6,1 millones son del segmento jugos naturales o de néctar.
Losjugos a base de frutas pueden clasificarse en jugos, néctares y bebidas, se diferencian entre sí básicamente por el contenido de la fruta en el producto final; así un jugo es más concentrado que un néctar y un néctar, a su vez, es más concentrado que una bebida.
Gráfico Nº 2.1

Entorno Competitivo
Producción de Bebidas no alcohólicas 2006
Volumen Total en millones de litros
BEBIDA2006
Carbonatadas 706.2
Agua embotellada 450
Bebidas Funcionales* 173
Jugos de Frutas 42.3
Té preparados 2.2
Concentrados 0.1

Inversión
SUNNY | 310.381,80 |
NATURA | 276.405,70 |
JAMBO | 203.513,70 |
PULP | 135.563,80 |
| |

Natura
En el 2000, Natura vendía unpromedio semanal de 3.224 cajas, siete años después las ventas registran una evolución de casi el 500% al colocar actualmente un promedio de 15.252 cajas semanales.

Sunny
Es producido por QUICORNAC, parte de El Grupo Suizo, el cual reúne diversas compañías que lideran importantes industrias del sector automotriz, AGROQUIMICO y farmacéutico , productos agroquímicos, productos de consumo,inmobiliarias, agencia de viajes y tours marítimos.
Todos nuestros jugos son elaborados con la más alta tecnología de proceso y envazado ascéptico para garantizar la mejor calidad. 
Venden jugos envases de vidrio, abre facil, 237ml, maracuya, mango, mora , guayaba y durazno.fuera de ecuador va con la marca carambon
Productos:

SUNNY ofrece diferentes opciones acorde a tus preferencias y exigencias atoda hora del día:
Sunny classic: 
Nuestra presentación clásica, en botella de vidrio, de fácil manejo, tapa corona twist off, puro néctar de pulpa de fruta seleccionada, ideal tambien para empezar el dia con el desayuno, te brinda esa porción personal de fruta en aquellos momentos en el que necesitas cubrir la necesidad de alimento o tienes sed. Disponible en los sabores de: Durazno, Mango, Moray Guayaba.

Sunny Litro vidrio: 
Nuestro delicioso jugo en una presentación para toda la familia, ideal para acompañar los desayunos, almuerzos y cena en los que compartes con tus seres queridos.

Sunny Box Tetra: 
Nuestra presentación néctar para los más pequeños del hogar: los niños, ideal para el lunch, te brinda la seguridad de un producto de más facil manejo, con apertura abre facil.Toda la porción de fruta que necesitas para empezar el día entregando la energía necesaria para desempeñar las actividades. Sunny te alimenta divertidamente.
Disponible en los sabores: Durazno, Mango, Mora y Pera.

Sunny Litro Tetra Pak:
Nuestra presentación Familiar todo terreno, ideal para llevarlo a días de campo, paseos a la playa, etc. Garantiza preservar tu néctar predilecto por más tiempoy de fácil manejo.
Disponible en Sabores: Mango, Mora, Durazno, Pera.

Koko Loco: 
Tu batido de coco! Hecho con pura carne y agua de coco. Tan loco y divertido, para todos los gustos. Ideal en esos momentos en los que quieres snackear y salir de esquemas rutinarios, versátil, tómalo solo o hazlo parte de tu coctel favorito. Llévalo a donde quieras por su cómoda presentación en tetra pak y conabre facil. Indiscutiblemente lo mas rico del coco!

Refresh Sunny: 
Una bebida super ligera y naturalmente refrescante a base de jugo natural de fruta. Ideal para momentos en que el calor, cansancio o estrés invaden tu vida, buen acompañante con tus platos gourmet preferidos, o despues de una intensa actividad deportiva. 
Pruébalo en sus sabores naturales de: Uva, Manzana y Multifrutas....
tracking img