Delichuz

Páginas: 2 (258 palabras) Publicado: 11 de abril de 2011
MISION:
Comprometernos a brindar el más completo servicio de calidad a nuestros clientes mediante una amplia variedad de servicios gourmet bajo excelentes estándares decalidad y con la mejor atención, lográndolo a través de un trabajo en equipo, con una planificación y organización adecuada, que responda a cualquier reto del consumidor y elmercado
VISION:
Ser la empresa Líder en gourmet de alta cocina del mercado hacia donde estamos enfocados y ser reconocidos, tanto por el servicio y la calidad de nuestrosproductos.

VALORES:
Servicio: Ofrecer la atención que el cliente necesita para ser una empresa competente y reconocida.
Responsabilidad: Reconocer y responder a cualquierreto del mercado con el fin de brindarle el mejor servicio y los mejores productos.
Compromiso: Nos comprometemos a brindar servicio y productos competentes de la más altacalidad.
FILOSOFIA: Somos una empresa comprometida con sus clientes mediante una comunicación y trabajo en equipo de nuestros trabajadores para ofrecer productos de altacalidad siguiendo nuestros valores responsabilidad, servicio y compromiso.
OBJETIVOS:
Ganar la confianza de nuestros clientes comprometiéndonos en ofrecer la atención, calidady servicio que se merecen a través de una cultura empresarial para a corto plazo ser una empresa reconocida.
Ser la empresa gourmet dominante en el mercado que estamosenfocados a mediano plazo inculcando en nuestros trabajadores la honestidad, respeto, cortesía y la responsabilidad para cumplir nuestras metas.
Ser la empresa líder enproductos gourmet ofreciendo calidad y servicio a nuestros clientes a largo plazo mediante un trabajo en equipo y fundamentándonos en nuestros valores para lograr nuestro objetivo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS