Delicia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (871 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
DELICIA

MISIÒN

Somos una familia que busca el crecimiento económico y social, además del cuidado del medio ambiente para la sustentabilidad de las comunidades para quienes trabajamos.

VISIÒNAspiramos a que nuestros productos sean la primera elección en el mercado y ser reconocidos como los mejores en la calidad y presentación de nuestros productos.

OBJETIVO TURÌSTICO

Ofreciendopostres hechos a base de la fruticultura que se da en San Joaquín, pretendemos queremos hacer de este municipio líder en la actividad turística a través de sus productos, así como del fomento de lacompetitividad de las empresas del sector que brindan un servicio. El municipio debe ser reconocido como una pieza clave en el desarrollo económico del estado, así como garantizar el crecimiento delmunicipio respetando los entornos naturales, culturales y sociales.

Solo de esta forma puede consolidarse una mejora en el bienestar de las poblaciones locales que les permita ser participes en elproceso de desarrollo.

ACERCA DE SAN JOAQUÌN

* El municipio  de San Joaquín se localiza al Norte del Estado de Querétaro, entre los 99° 22’ y los 99° 39’ de longitud Oeste, y entre los 21° 07’ y 20 ° 53’ de latitud Norte, a una altura de 2440 msnm.
* Al Norte limita con los municipios de Pinal de Amoles y Jalpan de Serra; al Sur con el municipio de Cadereyta de Montes; al Este con elmunicipio de Jalpan de Serra y el Estado de Hidalgo; y al Oeste con el municipio de Cadereyta. Está situado a 135 kilómetros de la capital del estado.
* El municipio, está conformado por 37localidades y tiene una extensión territorial de 499 Km2 que representan el 2.4% de la superficie estatal.
* San Joaquín se encuentra enclavado en la Sierra Gorda de Querétaro, entre zonas montañosas yboscosas; por lo que su topografía es muy accidentada, con cerros que llegan a los 2 680 metros de altura y  barrancas profundas de hasta 700 metros, en cuyo fondo corren algunos arroyos.
*...
tracking img