Delicias de la cocina

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (379 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
“Delicias de la Cocina”
El sábado 25 de agosto de 2012 tuve el honor de estar presente en la filmación de un programa de televisión que sale en el canal de San Luis Potosí, el programa se llamaDelicias de la Cocina Liverpool, es una promoción que tuvo esta tienda departamental alrededor de toda la republica mexicana en todas sus sucursales durante cierto tiempo en las que hacían promoción atodos los utensilios y todos los electrodomésticos de los que el Chef hacia uso. El nombre del Chef es Fernando Hernández.
Por motivos personales fui a la ciudad de San Luis Potosí y asistí a laclase que se impartió el sábado, en esta clase nos obsequiaron un recetario muy completo, en el que también venían promociones y recetas muy fáciles.
Llegue 10 minutos antes de que empezara la clase y eltiempo que estuve ahí pude ver como es que montan el escenario, también como maquillan e instalan los micrófonos al Chef y como manejan las cámaras con las que graban.
Posteriormente, comenzó laclase y el Chef nos indicó abrir el recetario en el que venía la receta que el hizo, preparó Pissaladiere que eran unas botanas tipo mini pizzas muy ricas y deliciosas.
Después de leer la receta él nosseñalo los ingredientes que utilizaría y los que podíamos sustituir por otros, luego comenzó a realizar la receta y en cierto tiempo el hacia preguntas o nos decía que como nos parecía la receta sifácil, difícil y nos daba oportunidad de opinar y preguntarle cosas que nosotros como publico y alumnos ignorábamos.
Al terminar la Pissaladiere nos dio a todos un pedazo y fue una fusión de sabores yaque era con champiñones, jitomates cherry, cebolla, queso gouda, peperoni y jamón, pero dos ingredientes en especial que me llamaron mucho la atención fue el queso de cabra con cenizas y el albahaca,esos ingredientes eran muy fuertes pero al combinarse con los demás le daba un sabor exquisito, si por mi fuera volvería el tiempo atrás y comería una y otra y otra vez.
Cuando se terminó el...
tracking img