Delictiva sancion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (308 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Espejel Hernández Jaziel

5°B

Desarrollo organizacional

“Análisis de innovaciones concretas”.

Análisis de innovaciones concretas: Bastón

Análisis de partes:
Generalmenteconsta de un largo cilindro torcido de una punta de tal forma que forma un semicírculo por el cual se sostiene y la persona que lo usa recarga su peso. También existen diferentesmodelos ornamentales en los que la punta tiene diseños que no tienen ningún uso más que el lucir bien.
Otros modelos cuentan con una pieza de plástico que rodea al antebrazo de la persona.Los bastones son tradicionalmente tallados en madera, aunque pueden ser hechos de plástico o de metal para mejorar su durabilidad y fuerza. La parte que se apoya en el suelo se llamacontrera y está hecho de goma o de otros materiales antiderrapantes.
Un bastón sirve para que una persona débil o con un problema para caminar apoye su peso y mantenga el equilibrio;aunque durante el paso de los años se ha identificado como insignia de mando o como signo de dignidad y autoridad.
También puede servir como un simple adorno.
Debido a su simplicidad ya su fácil manejo es la herramienta más recomendable para las personas con dificultades para caminar; aunque su uso también depende del grado de dificultad, por el cual se podríarecurrir a otros recursos.
Bastón.Es fácil de manejar y deja un a mano libre..Es un largo palo de madera .Se recomienda para personas en rehabilitación o con una ligera discapacidad. |Andadera.Se necesita de ambas manos para desplazarse..Se compone a partir de tubos de metal que se acomodan en una estructura cuadrada..La usan personas de edadavanzada o aquellas cuya movilidad y equilibrio son escasos. |

Mejoras:
Ajustaría la parte de apoyo con un material suave y que se adapte a cualquier tamaño o forma de la mano del portador.
tracking img