Delicuencia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (867 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
NUMERO DE EXPEDIENTE

CIUDADANO JUEZ DE LO FAMILIRA DEL ESTADO DE PUEBLA

MARIA BLANCA DEOLARTE OSORIO promoviendo en calidad de representante de mi hija MARICELA DOMINGUEZDEOLARTE, señalando como domicilio actual particular con número trescientos cinco avenada cinco de mayo barrio del centro de Huejotzingo puebla y autorizando al abogado, NOE MARTINEZ ROSALES, con numeroprofesional en el registro, en el tribunal superior de justicia, bajo la partida número ocho, de julio fecha veinte de noviembre de mil novecientos ochenta y cuatro, ante usted comparezco y expongo.Con, fundamento en el artículo 486, del Código Civil del Estado de Puebla, vengo a promover JUICIO DE ALIMENTOS en contra del señor JOSE GAUDENCIO DOMINGUEZ RAMIREZ, que señalo eldomicilio para efecto de emplazamiento el ubicado en número mil sesenta y ocho, calle Juventino Rosas Barrio tercero, de Huejotzingo Puebla.
A quien reclamo lo siguiente:
PRESTACIONES
a) El pagode la pensión alimenticia provisional y en su caso la definitiva, para nuestra hija de nombre MARICELA DOMINGUEZ DEOLARTE.
b) El aseguramiento de dicha pensión alimenticia, en la forma ytérminos que fije la ley.
c) El pago de gastos y costas que se originen, por el presente juicio.

HECHOS
I.- El día 12 de marzo del año de mil novecientos noventa, la suscrita y elseñor JOSE GAUDENCIO DOMINGUEZ RAMIREZ contrajimos matrimonio.
II.- Mismo que se registro en el juzgado numero dos, libro uno de matrimonios, acta numero veintinueve, en la localidad deHuejotzingo Puebla.
III.- De dicha unión, procreamos a nuestra hija MARICELA DOMINGUEZ DEOLARTE, actualmente tiene dos años de edad.
IV.- Quien fue presentada y reconocidacomo nuestra hija, justificando con el acta de nacimiento, expedida por el ciudadano juez del registro civil, misma que anexo a este escrito.
V.- Nuestro domicilio lo establecimos en...
tracking img