Delifreess

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2297 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCION
Hoy en día es muy importante el consumo de alimentos sanos que permitan a las personas tener una nutrición adecuada para el organismo, tal vez sea por las nuevas tendencias en el mercado o quizás por la gran preocupación de las personas al momento de visualizar su cuerpo enfermo y afrontando una grave enfermedad ya sea relacionada con el colesterol, triglicéridos, diabetes etc.
Sinembargo creemos que en la actualidad es complicado llegar al consumidor con productos alimenticios que no posean características nutritivas para él. El sabor del producto, su imagen y su reconocimiento es necesario para que el cliente del siglo XXI se decida a adquirir un artículo en el supermercado que frecuenta o en la tienda del barrio que se encuentra cerca a su hogar.
Innovar es complicadoya que existen muchas barreras que pueden impedir el desarrollo de la idea, pero para afrontar los riesgos que se asumen al momento de decidir incursionar con una nueva marca existen técnicas de mercadeo tradicional y de investigación que le facilitan la vida al productor al momento de incluir un nuevo producto en el mercado. Haciendo uso de esto pretendemos analizar de manera profunda el sectoral cual queremos enfocarnos con nuestras nuevas fresas rellenas de crema de leche light, producto que consideramos innovador que no posee competencia directa como tal.
La segmentación de mercado con su respectivo análisis, permite conocer la factibilidad de la idea y la viabilidad al momento de lanzar el producto al mercado haciendo esto un cálculo en algunos casos exactos de la rentabilidad quegenerara la innovación del alimento, razón por la cual las empresas luchan en el momento de subsistir y de aplicar la competencia darwinista en donde el más fuerte sobre vive.

JUSTIFICACION

Una idea de negocios no se puede ejecutar de la noche a la mañana si un previo estudio que defina las probabilidades de éxito que se tiene para así salir al mercado, es por eso que antes de hacer realidadla producción de nuestra fruta es necesario investigar y conocer toda la industria que nos rodea además identificar la clase de compradores a los que nos veríamos sometidos en el momento de sacar a la venta nuestra innovación.
En primera instancia la marca como tal saldría beneficiada ya que el estudio arrojaría resultados que indirectamente conllevan a las conclusiones de si el producto esideal o no. Sin embargo el gran beneficio que nos brinda una investigación de mercado es la eliminación de riesgos que se presentan al momento de incursionar en el mercado.
Según lo dicho anteriormente nos preocuparemos por realizar una excelente investigación de mercado y un adecuado análisis del sector ya que como principales beneficiarios estaríamos nosotros que somos lo creadores de la idea denegocios con la cual se quiere conquistar una parte de la población con un producto 100% light y bajo en grasa.

MISION
Somos una procesadora de frutas en el sector industrial que posibilita el desarrollo y bienestar de los productores, trabajadores y por supuesto de la región, a través de una oferta integral y oportuna de fresas rellenas, como la mejor opción en la relación calidad-precio,para satisfacer las necesidades de los clientes en el contexto regional, con proyección nacional.  Para ello contamos con la tecnología apropiada y un talento humano visionario, comprometido con los valores  corporativos, la preservación del medio ambiente y la construcción de un mejor país.

VISION
“Seremos una organización altamente comprometida con la internacionalización de la producción enel sector industrial y de las actividades complementarias para el desarrollo social y económico de los asociados y las regiones donde realizamos gestión con procesos innovadores, cumpliendo los más estrictos estándares de calidad, productividad y competitividad para satisfacer las necesidades de nuestros clientes en los mercados nacionales e internacionales.”

FILOSOFIA

Delifress es una...
tracking img