Delimitacion

Páginas: 2 (399 palabras) Publicado: 18 de agosto de 2012
Delimitación.
Nos interesa realizar una investigación sobre la enfermedad Misatenia Gravis, porque es una enfermedad poco común y le puede dar a personas de cualquier edad, pero nosotros nosenfocaremos en los adultos mayores ya que son los que tienen mayores dificultades.
Queremos investigar el tratamiento que llevan a cabo estas personas para controlar la enfermedad.
Para nosotros eltratamiento es de mayor importancia, porque pensamos que es el que les da la fuerza necesaria para tratar de hacer su vida normal. A la vez tiene que ser muy cuidadoso con los medicamentos que se recetan aestos pacientes, ya que en determinado tiempo son dañinos.
Como existen pocos casos, tomaremos Cd. Juárez como punto de partida para la siguiente investigación.
Analizaremos por que dicha enfermedadno es muy conocida, por que los medicamentos que se les recetan causan daños si se supone que son los que controlan la enfermedad, porque afecta primeramente en los músculos de la cara.
Ya cuandosepamos los datos anteriores, podemos tener la información adecuada y asi investigar paso a paso los casos que existen hoy en día.
Aproximadamente se tiene considerado que esta enfermedad puede lapadecen 5 de cada 1000 personas. Y puede atacar a cualquier individuo de cualquier edad.

Justificación.
Escogimos este tema porque es algo importante y raro, ya que solo se da en muy pocas personas entodo el país.
Es importante saber por qué los medicamentos en cierto tiempo les hacen daño, porque pueden padecer la enfermedad a cualquier edad, cual es la causa de dañar primero los músculos dela cara, porque la enfermedad es autoinmune y también porque llega a tal grado de afectar los miembros, etc.
Es de mayor importancia porque no sólo le da a personas mayores, sino que también a niños,solo que nosotras nos enfocaremos en personas de la tercera edad, siendo así una investigación bastante extensa, por todas las complicaciones que tienen, y sobre todo los regímenes que deben llevar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Delimitacion
  • Delimitacion
  • Delimitación
  • Delimitacion
  • DELIMITACION
  • delimitacion
  • delimitación
  • delimitacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS