Delincuencia En Mexico

Páginas: 2 (326 palabras) Publicado: 3 de septiembre de 2011
DELINCUENCIA EN MEXICO

¿Por qué las personas se vuelven delincuentes?

OBJETIVO: Llegar a la conclusión y determinar las variables por las cuales un ser humano se vuelve delincuente.Determinar cuales son los factores que influyen en este problema.

HIPOTESIS: El ambiente en el que crecen, los valores que les son inculcados, para sentirse poderosos, para hacerse famosos (por el hechode salir en las noticias), por necesidad económica, por falta de oportunidad, por frustración al no creer que son buenos ni para el estudio ni para el trabajo, problemas psicológicos.

VARIABLESQUE INFLUYEN: El exceso de violencia en el cine, en películas televisadas e incluso en medios de comunicación, abuso y maltrato infantil, eventos traumáticos (injusticia social, mala economía, faltade recursos, problemas de exclusión social etc.), causas genéticas, elementos biológicos y sociales y entorno social.

METODOS QUE DETERMINAN LAS VARIABLES:

INVESTIGACIÓN: Se debe hacer unprocedimiento de indagación riguroso y lógico.

OBSERVACION: Estar atento a percibir los rasgos existentes de las personas y deliberar asi como es que llegan a convertirse en delincuentes.INDUCTIVO: Observar a los sujetos y los fenómenos particulares y generales y de esto sacar una conclusión.

DEDUCTIVO: Observar y señalar las verdades, por lo tanto deducir.

ANALISIS: Identificarcada variable de la realidad asi es como se establece la causa y el efecto.

ESTADISTICO: Este nos da los números exactos del problema de ahí derivamos que porcentaje se vuelve delincuente y deacuerdo a que variable.

MARCO TEORICO:

La delincuencia no es fenómeno que se encuentre de moda o se nuevo para la sociedad se ha tenido este problema desde muchos años atrás, las culturas queforman parten de nuestra historia también tuvieron sus problemas con esto, solo que se ha estudiado mas a fondo desde el siglo XX por diversos sociólogos, psicólogos y pensadores.

BIBLIOGRAFIA:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Delincuencia en México
  • Delincuencia En Mexico
  • La Delincuencia En Mexico
  • Delincuencia En Mexico
  • Delincuencia en mexico
  • La Delincuencia En Mexico
  • La Delincuencia En Mexico
  • Delincuencia en mexico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS