Delincuencia organizada (narcotrafico)

Páginas: 2 (289 palabras) Publicado: 19 de octubre de 2010
Delincuencia Organizada (Narcotrafico)
“TEMA DEL ENSAYO”

La Delincuencia organizada (narcotráfico)

TEPIC NAYARIT, 01 DE JUNIO DE 2010.

*Í N D I C E*

Introducción altema-----------------------------------------------------------------------------1

Desarrollo del tema------------------------------------------------------------------------------2Conclusión y recomendaciones ------------------------------------------------------------8

Anexos ----------------------------------------------------------------------------------------------9Introducción.

La delincuencia organizada es uno de los problemas sociales mas graves del mundo y en el cual nos involucra a todos como sociedad, pero algo presente que se esta aconteciendo es el“narcotráfico. Es uno de los crímenes mas organizados, y sin lugar a duda, que nos esta causando terror no solo en nuestro estado o país sino en todo el mundo, como sabemos cada día se acontecen conflictosentre estas personas que involucran a otras inocentes, el miedo que se esta presentando cada día es mas y mas grande.

Este tipo de personas no saben a conciencia del mal que se están asiendo asímismos y a la sociedad en general, y algo mas grave y que aun todavía no comprenden, del daño moral y en un decir también físico que pueden causar a sus familias al involucrarlas en este tipo desituaciones y que a todo esto van encentra de la ley, Solo por cuestiones materiales de la sociedad.

Tenemos que tomar conciencia que estos crímenes para poder acabar con ellos se deben de denunciar, yconfiar en nuestras autoridades para si poder acabar con todo esto, aunque se cree que las mismas autoridades se encuentran involucradas en este tipo de ambiente, aunque así lo fuera lo mejor esdenunciar este tipo de delito.

El crimen organizado ha aumentado considerablemente estos últimos años, y cada vez es mas lo que también se ha estado expande en todo el mundo, lo cual ha manipulado un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Delincuencia organizada en mexico (narcotrafico)
  • DELINCUENCIA Y NARCOTRÁFICO
  • Delincuencia y narcotráfico
  • Delincuencia organizada
  • Delincuencia organizada
  • Delincuencia Organizada
  • delincuencia organizada
  • Delincuencia organizada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS