Delincuencia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1469 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 11 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Elección del tema

-Trata de personas

Subtema

-

Delimitación del tema

Este tema me intereso desarrollarlo ya que es algo que debe importar a la sociedad ponerle punto fin a esto y quitarnos la venda de los ojos ayudarnos unos a otros a combatir este problema nacional incluso mundial, siempre se escucha en las noticias algo relacionado con esto no es raro y claro ya se nos hizocostumbre que no tendría que ser así no solo decir a mira lo que paso y echarnos la bolita como se dice unos a otros todos tenemos la culpa no solo el presidente de la republica o la seguridad nacional estaría mejor el ayudarlos a la seguridad nacional ( policía ).

Denunciar si vemos actos de este tipo, no quedarnos callados y después hablar de lo que pasa no tenemos ningún derecho, también a losque les pasa esto no verse amenazados por unos cobardes denunciar y así salir adelante como sociedad.

Me agrada el conocer las causas y consecuencias de esto tema es algo muy conocido y por lo mismo muy importante, me agradaría conocer los tipos de personas que cometen estos actos y hacia donde van dirigidas las personas como cometen sus delitos es muy feo el conocer eso pero es algo que pasa yme gustaría sacar lo que en verdad pasa con esas personas que sufren de trata.

Este trabajo es muy útil para todas las personas es muy útil porque de este trabajo conocerás mas sobre este tema para poder hablar con mejor detalle de el problema en este caso la trata de personas.

Es muy viable ya que se puede llevar acabo muy bien desarrollarlo perfectamente sin ningún problema incluso puedesdar opiniones criticas a este tema.

Es trascendente y Es original original porque es poco común que lo lleven acabo que lo desarrollen y es muy trascendente porque las sociedades pueden hablar de el unos a otros.

Objetivo General

Mi objetivo al elaborar este trabajo como lo eh planteado es crear conciencia entre la sociedad para hacer de este México y mundo mas justo al dictar sentenciasy mas comunicativo en el aspecto de las denuncias que no se queden callados mostrarles las consecuencias de el no denunciar por ejemplo que a una hija de una familia sea secuestrada y que sea explotada sexualmente y en 1 mes estén con otra niña porque la familia de aquella niña no denuncio y nadie sigue a los delincuentes eso es lo que trato yo de hacer con este trabajo.

Es un grave problemasocial que nos afecta a todos de una u otra forma porque hace de nuestra sociedad más injusta y agresiva.

Sabemos que siempre va a haber mas personas buenas que malas así que si nos unimos en sociedad podemos cambiar todo esto así cambiar un país pero en verdad crearnos ese objetivo no solo dejárselo a un presidente que le da mas vueltas a las cosas ayudarnos unos a otros en problemas de estetipo.

Objetivos Particulares

Cuestionarios cerrados

Hipótesis

Quiero resolver el problema de trata de personas porque principalmente es afectada a personas de escasos recursos que tiene que ver eso en todo esto de donde viene esto donde comienza porque comienza.

Introducción

El tema trata de personas (trafico de personas) lo desarrollo porque es un problema social que tiene grangolpe nacional y mundial incluso son problemas que han crecido mucho gracias a que del mismo modo incrementa la delincuencia como lo vemos en Sonora, Sinaloa, Durango, Michoacán etc. por mencionar unos cuantos pero sabemos que no solo se trata de 8 estados somos toda una nación porque nos convertimos en cómplices al no denunciar.

Este trabajo tiene la finalidad de dar a conocer de lo que trataeste problema social. Me vi en la necesidad de desarrollar este tema porque es algo que hace que nuestra sociedad este atemorizada por todos los factores que esto tiene n.

Creo que es a partir de conocer los conceptos, elementos, clasificación, estadísticas y otras definiciones sobre la trata en general, que será más sencillo comprender los temas referentes a la explotación sexual infantil y...
tracking img