Delincuencia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (341 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 12 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
AMPLIACION EN LOS HORARARIOS PARA LOS ANTROS

Hacia la ley propuesta por el partido PRD el gobierno capitalino realiza su último intento para convencer a los diputados locales de no aprobar laampliación del cierre de los giros de alto impacto zonal, como discotecas, bares y centros nocturnos.

En la discusión del artículo 27 de la Ley de Establecimientos Mercantiles, el diputadoGuillermo Sánchez Torres dijo "que todos aquellos jóvenes que se mueran de las tres a las cinco, se los vamos a cargar a los diputados que voten a favor de ese horario". Ya que esta hora es el dobledel horario anterior.
Aunque no todos estamos de acuerdo con esta ley ya que los que la aprueban no se dan cuenta que nos perjudican a todos, ellos solo lo hacen para obtener mas dinero y no sefijan en el daño que le hacen a la sociedad, y no se dan cuenta que al aprobar eso va a ver mas accidentes o se puede duplicar la delincuencia.
Ruido, accidentes y pérdida de la tranquilidad sonlas consecuencias que traerá la ampliación de horario para los bares y antros, de acuerdo con vecinos de distintas colonias del Distrito Federal, que reprobaron la medida aprobada por la AsambleaLegislativa.

Los asambleístas aprobaron el cierre de antros hasta las 5:00 horas en zonas no habitacionales, a la par del reforzamiento de medidas de seguridad, como la colocación de detectoresde metal y la aplicación de la prueba de alcoholemia a todos los clientes.

De acuerdo con Rosa María Horta, integrante de Residentes Unidos por Bosques de las Lomas, de la Delegación MiguelHidalgo, comentó que permitiendo la ampliación del horario se fomentará un mayor consumo de alcohol en los jóvenes, lo cual los pone en riesgo sin importar si es en zonas habitacionales o no, ni lasrestricciones que se apliquen.

"Es un riesgo para los jóvenes. Con esta ley se puso el beneficio de los antreros por encima de los jóvenes, no importa en qué zonas estén", dijo la vecina
tracking img