Delincuencia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (837 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Discurso La Delincuencia

Estimados compañeros aquí reunidos,
Les hago llegar un cordial saludo, estamos aquí presentes para hablarles de la inseguridad que aqueja al país.
Quién de nosotros noha sufrido de un asalto en las calles o transportes públicos de la cuidad, pero ya basta de todo creo que se debe de terminar.
Todos nos debemos de unirnos para acabar con esto, si todos nosjuntamos y nos ponemos de acuerdo podremos terminar con todo esto o por lo menos que disminuya el porcentaje de inseguridad de este país.
Estamos de acuerdo que somos más los buenos y que si tenemos laayuda de las autoridades esto si podrá cambiar, porque ahora ya nadie está seguro. Que futuro les espera a las generaciones que bien, un país con un nivel alto inseguridad, eso es lo único que les esperaa los pequeños de este país.
Después las personas que nos van a gobernar serán los delincuentes, y estamos de acuerdo que eso no lo podemos permitir, este país va estar muy mal para los siguientesaños.
Creo que todos debemos ayudar al país a mejorar esto porque ni el que dice ser el presidente de la republica puede con esto.
El dice que ya está terminando con este problema pero eso es mentiraen esta momento se está desatando mas la delincuencia.
Y así como van, mas rápido de lo que pensamos, en un abrir y cerrar de ojos se van a apoderar de todos nosotros.
Que va pasar si ellos nosgobiernan nos van a robar nuestro dinero no nos van a dejar ser libre ya no vamos a tener derecho a nada, todo va ser muy diferente, si eso pasa.
Y creo que a ningún ciudadano le va parecer que ellosestén al mando de nuestro país, pero como les digo todo debemos de estar unido para combatir el crimen organizado. Se está acabando la tranquilidad de cada uno de nosotros, ya ningún lugar es seguro.Debemos de pensar que ya nadie está seguro ni en sus propias casa, porque ya cualquier persona con pistola te puede hacer algo hasta matarte y eso quien lo permite, pues el mismo gobierno; él es el...
tracking img