Delincuencia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (915 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ensayo sobre la delincuencia

En lo particular considero que este tema es muy amplio de explicar y de desarrollar así que solo diré lo que considero más importante:
Decidí escribir sobre ladelincuencia porque me parece que en el todo el mundo es uno de los problemas más grandes y que más preocupa en la sociedad actual, debido al aumento del número de delincuentes y a que cada vez son máslos menores los que cometen delitos. La delincuencia se refiere a un conjunto de actos en contra de la ley, es una conducta por parte de una o varias personas que atentan contra la sociedad rompiendola reglas.
Desde mi punto de vista puedo decir que la delincuencia es cuando alguien comete daños para si mismo, para sus semejantes o por intereses materiales que le son necesarios y que lleva aesa persona a cometer un acto de delincuencia.
Me parece que la delincuencia es un tema de mucho cuidado por todo lo que ya existe, sabemos y también por todo lo que ya ha avanzado; se me hace muyinteresante; aunque creo que no solo lo es para mí, sino que para muchas persona que se preocupan, al saber el peligro que corren en el país.
Al mismo tiempo es un tema muy delicado ya que lasautoridades o el gobierno no hacen nada para detener todo este gran problema, y eso que la delincuencia tiene una gran importancia para toda la gente y aun mas para las nuevas generaciones que vienen encamino, al preguntarse ¿Cómo le voy a hacer para vivir en un país con delincuencia?, solo imagínese “si ahorita la delincuencia esta como esta, como estará en algunos años más”.
La delincuencia escosa de todos los días en México y en todo el mundo, en lo que a mí respecta es un problema que podría estar más controlado puesto que siendo sinceros es algo que jamás acabara. Es tan increíble que lasautoridades lo tomen a la ligera prometiendo a la gente terminar con ella cuando realmente se llevan de la mano al proteger, cuidar y formar parte de esta.
Es sorprendente enterarse día a día...
tracking img