delineante

Páginas: 3 (602 palabras) Publicado: 12 de febrero de 2015
sualizar los problemas que aquejan actualmente a nuestro país, desde una perspectiva de producción social del espacio en el que cotidianamente nos movemos, no es un tema común.Sin embargo, detenerseen analizar ciertos conceptos influyentes en dicha temática; es un ejercicio que vale la pena realizar.
El espacio, territorio y región han sido conceptos que pocas veces hantenido punto dediscriminación, precisamente porque sus significados se han agrupado erróneamente como uno. Lo que pocas veces se ha contemplado es que la interacción de estos es clave en eldesarrollo de la sociedad.
Enprimera instancia el espacio geográfico, [1]es un conjunto de acciones indisociables de objetos y de sistemas de acciones. El valor de los objetos depende de su eficiencia, de sucontribución, eficacia,entre otros. Infortunadamente los objetos tienden a la unicidad, a trabajar el mismo sistema de objetos en todas partes. Es decir que al hombre se le ha olvidado desarrollardiversos focos, sistemas oacciones, y se ha encasillado en estereotipar uno para todas las necesidades que se van presentando.
Como segunda medida el análisis del territorio esualizar los problemas que aquejan actualmente anuestro país, desde una perspectiva de producción social del espacio en el que cotidianamente nos movemos, no es un tema común.Sin embargo, detenerse en analizar ciertos conceptos influyentes en dichatemática; es un ejercicio que vale la pena realizar.
El espacio, territorio y región han sido conceptos que pocas veces hantenido punto de discriminación, precisamente porque sus significados se hanagrupado erróneamente como uno. Lo que pocas veces se ha contemplado es que la interacción de estos es clave en eldesarrollo de la sociedad.
En primera instancia el espacio geográfico, [1]es unconjunto de acciones indisociables de objetos y de sistemas de acciones. El valor de los objetos depende de su eficiencia, de sucontribución, eficacia, entre otros. Infortunadamente los objetos tienden a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • delineado
  • Delineamiento
  • Prevencion Del Delino
  • Historia del delineador
  • Delineante De Arquitectura
  • Delineador de Ojos
  • Delineante
  • delineante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS