Delipostres

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 51 (12587 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCIÓN



La empresa DELIPOSTRES S.A.S nace de la idea de satisfacer la necesidad y demanda de repostería en la ciudad de Palmira, con proyección nacional, surge de ver una gran variedad de gustos hacia los postres en general, fijándonos en que los consumidores de nuestros productos a realizar, no tienen una característica definida, pues podemos encontrar consumidores de todas lasedades, géneros e incluso de cualquier lugar del mundo; es una empresa dedicada a la fabricación y distribución de postres elaborados con calidad y dedicación, en un esfuerzo constante de actualizar, innovar y servir el gusto de nuestros clientes para acompañar en toda ocasión y en cualquier lugar.

El postre como es sabido es el plato dulce que se sirve al final de las comidas, bien sea frutas,pasteles, cremas, helados, bombones, entre muchos otros; gracias a la evolución de la gastronomía y el exquisito gusto de las personas, el postre se ha convertido en una pieza principal, es el cierre, el final, la coronación de toda comida por sencilla que ésta sea, por costumbre o simplemente para disfrutar una auténtica fiesta para el paladar.








JUSTIFICACIÓN



Delipostres S.A.Sfue creada porque se vio la necesidad de ofrecer al cliente productos de repostería para toda ocasión, de diferentes texturas y sabores según el gusto de cada persona, además destacándonos por la innovación, alta calidad y el buen servicio, también, para aprovechar la demanda que se produce en el mercado actualmente y explotar los aspectos económicos y sociales, tales como la generación deempleos, ingresos o recursos, y ser favoritos en un mercado competitivo como lo es el de la repostería.



La importancia de este proyecto consiste en las acciones y beneficios económicos y sociales que se implementaran en la empresa, beneficios al medio ambiente y por consiguiente a la sociedad, que Delipostres S.A.S planea ejecutar.

















OBJETIVO GENERALIntegrar los conocimientos adquiridos durante la carrera de administración de empresas, de forma que logremos con ello llevar a cabo este proyecto, Delipostres S.A.S.







































OBJETIVOS ESPECÍFICOS



• Decidir el tipo de empresa y producto con el que deseamos entrar a competir en el mercado.



• Analizar los pros ycontras del producto.



• Aportar información al proyecto de acuerdo a lo estudiado en cada semestre.



• Llevar a cabo la creación de la empresa Delipostres S.A.S.



• Ser la empresa más importante de repostería en la ciudad de Palmira en término de 5 años.















V. DATOS DE LA EMPRESA



5.1. RAZÓN SOCIAL

Delipostres S.A.S “una deliciahecha a tu gusto”.



5.2. OBJETO SOCIAL
La actividad económica de Delipostres S.A.S. es la producción y comercialización de postres de alta calidad; es considerada una empresa industrial.

5.3 LOGOTIPO
El símbolo de la empresa Delipostres S.A.S. es un pastel que dentro de el contiene el nombre de la empresa con tipo de letra Brush Script MT y en la parte inferior se encuentra el lemacon tipo de letra Plantagenet Cherokee.











5.4 MISIÓN
Nuestra misión es ser una empresa líder enfocada en la satisfacción del cliente, ofreciendo productos elaborados con base en las últimas técnicas
nutricionales; atendiendo criterios de calidad, higiene, frescura, nutrición y salud, como forma de aportar un desarrollo integral tanto del producto como del individuo, estamoscomprometidos con la búsqueda constante de satisfacción de nuestros clientes, por medio de innovadores y variados productos; con el entorno social y con el medio ambiente.

5.5 VISIÓN
Ser una empresa de reconocido prestigio nacional e internacional, con excelencia en producción de repostería, brindando productos de excelente calidad y autonomía administrativa, en donde el mejoramiento...
tracking img