Delirium tremens

Páginas: 4 (884 palabras) Publicado: 11 de mayo de 2011
Personajes destacados

Gabriel

Ignacio Solares

Considero que él es importante además de ser el autor del libro, es también, el personaje principal que está en busca de personas que hansufrido delirium tremens, después de haberlo padecido él. En su búsqueda encuentra a Gabriel, un hombre serio, que le cuenta los delirios que tuvo.
Hombre de baja estatura, delgado con ojos pequeños. Seintereso por contestar el cuestionario de Ignacio. Padre de 2 niños y con esposa, los dejo para dejar de tomar. Le funciono pues alejarse de ellos al parecer lo hacía más fuerte.

El deliriumtremens, son síntomas desarrolladas en el alcohólico crónico tras la interrupción brusca de ingestión de bebidas embriagantes. Las alucinaciones visuales sean quizá, el síntoma más dramático de este cuadro.Por la ciencia médica es considerado como un fenómeno estrictamente neurofisiológico y metabólico.
* Alucinación de ángeles, que después, se convierten en diablos pequeños, que lo atan ytorturan. Después de esto se acerca con un sacerdote, le platica de su esposa, tenía bastantes problemas con ella y además le contagio el vicio, surgieron conflictos y en uno de esos Ignacio se fue a unhotel, porque solo así podrían curarse ambos. (al parecer esa teoría es muy cierta)
* Ignacio, elabora un cuestionario para personas que han tenido visiones provocadas por el alcohol (deliriumtremens), se encuentra con Gabriel un hombre bajito, delgado, de ojos pequeños etc. Se ofrece a contestar la encuesta, después le informa a Ignacio que no la puede contestar, simplemente porque cree a sudelirio como algo sagrado, Ignacio le pide hablar, quedan de verse en un café. La conversación era fría, Ignacio no sabía que preguntar.
* Gabriel agarra confianza y le cuenta a Ignacio que vio aDios, describe todo su delirio y después le comenta que su esposa está casada con un hombre que en realidad son dos. El trabajador, responsable y el otro un alcohólico que la golpea. El delirio de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Delirium Tremens
  • caso de delirium tremens
  • Delirium tremens
  • Delirium tremens
  • Delirium Tremens
  • DELIRIUM
  • Delirium
  • DELIRIUM

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS