Delito de opinion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (347 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Delito de opinión
La sanción de la senadora Piedad Córdoba por 18 años por haber sido cómplice de la guerrilla.
Su vinculación con la guerrilla directa o indirectamente para colaborarles y hacercreer que estos eran hechos eran para ayudar al gobierno lo cual no era así
El señor Plinio Apuleyo Mendoza dice que no hay claridad con la sentencia que le han puesto a Piedad Córdoba ya que no tienenfundamentos.
El ex presidente Uribe quien también saldrá cuestionado, eligió a la senadora Piedad Córdoba para colaborar con la liberación de secuestrados quien a su vez necesitaba de un mediador yfue designado el presidente Hugo Chávez.
Dice que quiere castigar a Piedad Córdoba por un delito que en Colombia no existe, el intercambio humanitario es un delito aunque ese no sea el pensamientodel ex presidente Uribe.
Se pone en tela de juicio la balanza de la justicia los condenados por la “parapolítica” y ni un solo condenado por la “farcpolitica”.
Y finalmente: que se cuida el senadorJorge Enrique Robledo.

Delito de opinión
La sanción de la senadora Piedad Córdoba por 18 años por haber sido cómplice de la guerrilla, su vinculación con la guerrilla directa o indirectamente paracolaborarles y hacer creer que estos eran hechos eran para ayudar al gobierno lo cual no era así, el señor Plinio Apuleyo Mendoza dice que no hay claridad con la sentencia que le han puesto a PiedadCórdoba ya que no tienen fundamentos; el ex presidente Uribe quien también saldrá cuestionado, eligió a la senadora Piedad Córdoba para colaborar con la liberación de secuestrados quien a su veznecesitaba de un mediador y fue designado el presidente Hugo Chávez. Dice que quiere castigar a Piedad Córdoba por un delito que en Colombia no existe, el intercambio humanitario es un delito aunque ese nosea el pensamiento del ex presidente Uribe.Se pone en tela de juicio la balanza de la justicia los condenados por la “parapolítica” y ni un solo condenado por la “farcpolitica”. Y finalmente: que se...
tracking img