Delitos bancarios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1144 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
PLANIFICACION SEMANAL.......19 DE MARZO HASTA EL 23
Lunes 19/03/2012.
PRÓPOSITO: Incentivar a los estudiantes de segundo Grado Sección “A” para que tomen conciencia de la importancia que tienen el agua en nuestra vida. A si mismo se hará énfasis
En la aplicación de los aspectos formales de la escritura y lectura.

INICIO: Se iniciara con la lectura reflexiva “El peso del agua”tomado del libro la culpa de la vaca pag.99. Recordatorio de la efeméride. Día de san José.

DESARROLLO: Los niños y niñas interactuaran con la lectura y harán un pequeño análisis sobre
La misma; realizando un dibujo respecto al tema. Luego se hará un conversatorio sobre el agua en nuestra vida y a la vez sacando un concepto expuesto Por los niños y posteriormente se realizara un mapa conceptualsobre los conocimientos dados.

¿Como influye el agua en nuestra vida

CIERRE: Realizar preguntas y respuestas sobre lo visto
Acompañamiento Alimentario Hora 12:00-1:30 pm.
Receso dirigido: juegos tradicionales “salto de la cuerda”
EVALUACION:
Técnica Observación directa.
Instrumento: lista de verificación.
Indicadores: reconoce la importancia del agua en la naturaleza.

Recursos:Talento Humano: Docentes, estudiantes, especialista.
Materiales: Útiles escolares, pizarrón, block.

Observaciones: __________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

MARTES 20/032012.

PRÓPOSITO: Incentivar a los niños (as).Sobre el uso racional del agua, su importancia para lavida en el que hacer cotidiano.
INICIO: Iniciar con una Poesía titulada “El agua “Del libro cardenalito de lengua y literatura de 2do grado pág. 108 y un pequeño análisis del mismo.
DESARROLLO: Con una breve charla de las docentes indagar con los estudiantes de 2do “A” luego se realizará un pequeño mapa conceptual sobre el racionamiento y el uso del agua adecuado para el cuidado de nuestrovivir.
C IERRE: Los niños realizaran una producción artística sobre el tema tratado.
Especialista de Música: Profesor Yohan Narváez. (Hora 11 a 12m).
Acompañamiento Alimentario Hora 12:00-1:30 pm.
Tardes Productivas: Los niños y niñas desarrollaran por medio de un dibujo sobre el agua una imagen donde lo van a elaborar con plastilina moldeada, esto con material fotocopiado.
Recesodirigido: En mesa redonda los niños (as) realizaran juegos lúdicos.
EVALUACION:
Técnica Observación directa.
Instrumento: Registro descriptivo.
Indicadores: Demuestra interés y participa en el desarrollo de los temas relacionados con los cambios que ocurren en el uso racional del agua.
Recursos:
Talento Humano: Docentes, estudiantes, especialista.
Materiales: Útiles escolares, pizarrón,marcadores producciones artísticas, material fotocopiado, plastilina, goma.Observaciones________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

MIERCOLES 21/03/2012..
PRÓPOSITO: Fortalecer la importancia que tiene el agua en nuestro convivir en el día a día a través de los contenidos programáticos de la computadora Canaima.
INICIO: lectura reflexiva “El agua se mueve “del libro bicentenario “Viva Venezuela” pagina 50.luego los niños (as)expresaran sus ideas de lo leído del tema. Recordatorio de la efeméride. Día Mundial para la Eliminación de la Discriminación Racial (ONU).
DESARROLLO : Seguidamente los estudiantes pasarán a trabajar con la laptop Canaima.
los catálogos del contenido titulado “gota a gota el agua es muy valiosa” en recurso digitales ciencias sociales ,donde pasarán cada niños (as) a observar y oír la...
tracking img