Delitos informaticos en mexico

Páginas: 4 (795 palabras) Publicado: 1 de mayo de 2011
delitos informaticos en mexico
Síntesis

Nos damos cuenta como la informática se involucra desde las revoluciones como menciona desde la revolución francesa y en la segunda guerra mundial, desdeque se dio los derechos humanos para el hombre y los ciudadanos Hans Kelsen opino que nada mas era que la sociedad reaccionara y no se encontrara apartada de los valores y los que se tienen quebuscar para proteger, en el contrato social se encontró que es un derecho sangrado y sirve de base a todos los demás. Sin embargo, este derecho no viene de la naturaleza; por consiguiente, esta, pues,fundado sobre convenciones. Se trata de saber cuales son estas convenciones. En la segunda guerra mundial se hablo de dos temas de gran importancia como la declaración de los derechos humanos y la granauditoria mundial del orden establecido, la ONU. Fueron dos temas de gran selección para el mundo estas dos cosas importantes. ¿¿¿¿¿Ahora cual es el tema polémico??????

LA INFORMATICA ¿¿¿¿Porqué??????

Ahora el tema que llama más la atención es la información electrónica por que si también un tema que hay mucho en la sociedad son los matrimonios homosexuales y que se haga una sociedad paratodas las sociedades.

Entonces….

El tema principal es la sociedad en la información, esto que debe de polémico, pues esto ya es un mundo por las redes sociales encontramos que muchas veces seexpone datos personales y la información para ellos es poder ya que otra gente para perjudicar hace la manera de encontrar esa información el autor Gabriel Campoli dice que se encuentra involucrado elgobierno un ejemplo que puso fue cuando el atentado de las torres gemelas todos los noticieros hablaban de ello y nadie se percato que Jordan había regresado a jugar tan solo cuando les hablo Bush paraque arreglo quien sabe, pero mientras uso lo de las torres para hacer algo dentro del mismo gobierno.

Como ellos manipulan la bases de datos del país es mas fácil que ellos se involucren para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • delitos informaticos en mexico
  • Ivestigacion delitos informaticos en mexico
  • Delitos informaticos en mexico
  • Delitos informaticos en mexico
  • DELITOS INFORMATICOS MEXICO
  • Delitos Informaticos En México
  • Delitos cambiarios y delitos informáticos.
  • Delitos Informaticos, La Nueva Era del Delito

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS