Delitos penales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (323 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
delitos penales este trabajo de una serie de delitos penales que hay nen el estado de mexico ya que e4stos son muy importentes para sebr sobre los delitos penales que hay en elestado de mexico ejemplo DELITOS PENALES.
Este delito se perseguirá por querella de la parte ofendida, excepto en los casos señalados en el artículo siguiente.
Artículo 311.- Cuando eldelito se cometa por medio de inundación, incendio o explosión, a las penas señaladas en el artículo anterior se agregarán:
I. De uno a cinco años de prisión y de veinticinco aciento veinticinco días multa, cuando se ocasione a bosques o cultivos de cualquier género;
II. De dos a siete años de prisión y de cincuenta a ciento setenta y cinco días multa,cuando se ocasione a bienes de valor científico, artístico o cultural; y
III. De tres a ocho años de prisión y de setenta y cinco a doscientos días multa, cuando se ocasione a bienesmuebles o inmuebles, o documentos afectos a él, de manera que interrumpa el servicio público.
CAPÍTULO VII
DELITOS CONTRA LA SEGURIDAD DE LA PROPIEDAD Y LA
POSESIÓN DE INMUEBLES YLÍMITES DE CRECIMIENTO
DE LOS CENTROS DE POBLACIÓN
Artículo 312.- Al que altere linderos de poblados o cualquier clase de señales destinadas a fijar los límites de predioscontiguos, se le impondrán de tres a seis meses de prisión y de treinta a sesenta días multa.
Artículo 313.- Al que altere por cualquier medio las señales o marcas que delimiten elcrecimiento de los centros de población fijados en los planes de desarrollo urbano, se le impondrán de seis meses a dos años de prisión y de cuarenta a ochenta días multa.
Artículo 314.-Al que sin permiso y fuera de los casos en que la ley lo permita, se introduzca en un predio cercado, se le impondrán de tres a seis meses de prisión y de treinta a sesenta días multa.
tracking img