Delitos por omision

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (770 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 24 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Aprehenden a madre de menor en estado de coma por golpes
TIJUANA, Baja California(PH)Ya fue aprehendida la madre de la pequeña que se encuentra en estado de coma en el Hospital General por losgolpes que recibía a manos de su padrastro, el hombre está internado en la Penitenciaria de La Mesa.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que la mujer detenida es Johana AuroraBurgoa Carrillo, de 23 años, quien confesó que desde hace tiempo su hija le decía que su padrastro la golpeaba cuando se portaba mal, pero que nunca le puso atención porque no creyó que fuera grave.La ahora detenida argumentó que su esposo, Pablo Razo Olivera, de 28 años, se quedaba a prácticamente a solas con la menor, mientras ella laboraba como mesera, por lo que el Ministerio Públicoconsignó al hombre por el delito de lesiones.

Según la PGJE, se estableció también la culpabilidad de la mujer ya que ésta cayó en contradicciones que pusieron en entredicho su confesión preliminar.Por esto, el Juzgado Penal en turno obsequió orden de aprehensión por los delitos de violencia intrafamiliar, misma que fue cumplimentada el día de hoy, por lo que Burgoa Carrillo ya fue internada enla Penitenciaría de La Mesa.

Hasta el miércoles, las autoridades del Hospital General informaron que la pequeña se encontraba en colapso de muerte cerebral, por lo que aún continúa conectada a unventilador.

Air France recibe primera condena por siniestro
FRANCIA(SUN)La Justicia de Río de Janeiro hizo pública este jueves la primera condena dictada en Brasil contra Air France por elsiniestro del vuelo entre la capital carioca y París, en el que murieron 228 personas el pasado 1 de junio, informó una fuente oficial. 

El juez Mauro Nicolau, de la Sala 48 de lo Civil del Tribunal deJusticia de Río, condenó en primera instancia a la aerolínea francesa a pagar más de dos millones de reales (1.12 millones de dólares) a la familia de la fiscal Marcelle Lima, una de las víctimas del...
tracking img