Delitos sexuales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 81 (20013 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
NOTA ACLARATORIA SOBRE LA COMPETENCIA FEDERAL:
En audiencia de preparación de juicio oral, el planteamiento sobre la competencia, se resolvió a favor del Ministerio Publico Federal. Por tanto, esto no puede ser motivo de debate dentro del juicio oral, o formar parte de la teoría del caso de las partes.

LA PROCURADURIA GENERAL DE LA REPUBLICA, decidió conocer de este caso debido a queabrigaba la sospecha de que el homicidio de la C. GLORIA LOPEZ, fue cometido por el hecho de que la sujeto pasivo era funcionaria pública federal con motivo de sus funciones, de acuerdo a lo previsto por el artículo 50 fracción I, inciso g) de la Ley Orgánica del Poder Judicial de la Federación.

ACUERDOS PROBATORIOS:

1. Que el día 20 de enero de 2009, perdió la vida la C. GLORIA LOPEZ, a causa deun paro cardiaco respiratorio, secundario de las heridas sufridas por un disparo de arma de fuego cuyo proyectil ingresó por la región pectoral izquierda, la cual impactó e interesó el corazón.

2. Que la hoy occisa C. GLORIA LOPEZ, en vida estuvo unida en matrimonio civil con el C. TOMAS SANDOVAL.
PROCURADURIA GENERAL DE LA REPUBLICA
AGENCIA FEDERAL DE INVESTIGACIONES
DIRECCIÓN GENERAL DECOORDINACIÓN
DE SERVICIOS PERICIALES

México D.F., 21 de enero de 2009

REF: CASO NO. 001- 2002.

NECROPSIA No 0989-2002
OCCISA: GLORIA LOPEZ.
Edad: 27 años

Señor C. Agente del Ministerio Público Federal:

Me permito informarle que al examinar el cadáver de GLORIA LOPEZ, mujer de 27 años, se concluye que la muerte se produjo por paro cardiorrespiratorio como consecuencia de lasheridas sufridas por un disparo de arma de fuego cuyo proyectil ingresó por la región pectoral izquierda e impactó e interesó el corazón. Orificio de salida región posterior izquierda.

En el cuerpo de la víctima no se encontró ningún proyectil.

Firma.

SAÚL HERNANDEZ.
Médico Forense.
Cédula No 00345

ESTUDIOS TEATRO LIBRE

México D.F., 18 deenero de 2009

Sr. TOMAS SANDOVAL
Rio San Joaquin No. 295-12
Col. Pensil
México D.F.

Apreciado Sr. TOMAS,

Suponemos que usted ha recibido una carta de estos estudios y un cheque por la cantidad de $50,000.00 Lamento tener que comunicarle que la carta fue enviada y el cheque expedido sin la autorización de los funcionarios de esta compañía responsables por decisiones de estetipo. Por lo tanto, usted no debe interpretar tal hecho como un compromiso para la producción de su guión, o para algún pago adicional sobre el mismo. Estoy seguro que esto es una desilusión y por consiguiente usted puede conservar los $50,000.00 como “adelanto”, en resarcimiento de ese sentimiento. Lo lamentó. Me temo que uno de nuestros funcionarios inferiores sobrepasó significativamente suautoridad en este campo.

Cordialmente,

Ramón García.
Gerente General.

Septiembre 9 de 2002

GLORIA:

Después de lo que sucedió esta noche en la casa de tu madrastra, creo que hemos terminado. La vida es intolerante sin ti y me estoy enloqueciendo. Tu permitiste que envenenaran tú mente en contra mía. Nunca me diste una oportunidad. Esa vieja malvada es la culpable de todo esto.Si no hubiera sido por ella, tú no te hubieras ido de mi lado como lo hiciste. Ella terminó nuestro matrimonio y, créeme, yo la odio por lo que nos ha hecho a nosotros. Al ponerte del lado de ella me heriste más de lo que yo puedo aguantar. Hubiera sido mejor para mí si nunca las hubiera conocido a ninguna las dos.

Yo voy a hacer que ustedes se arrepientan por lo que me hicieron,incluso si es lo último que haga. Yo traté de escribir anoche, pero no te puedo sacar de mi mente. No me voy a rendir ante ti tan fácilmente como tú te fuiste de mi lado. Supongo que yo debería decir que ya no te amo, pero lo sigo haciendo. Por todo lo que dijiste e hiciste esta noche, especialmente el acuerdo total con tú madrastra, parece que hemos terminado. Pero recuerda que tú sigues...
tracking img