Delitos

Páginas: 73 (18077 palabras) Publicado: 27 de junio de 2012
UNIDAD EDUCATIVA PRIVADA
“MARÍA MONTESSORI”
INSCRITO EN EL M.P.P.E. Nº PD00360105
EL JUNQUITO – CARACAS


ANÁLISIS DE LOS DELITOS MÁS COMUNES QUE INCIDEN EN LA POBLACIÓN DEL KM 23 DE LA PARROQUIA EL JUNQUITO.








Tutor MetodológicoLic. Reina Fuentes. | AutoresAraujo María.Coronado María.Lira Miguel Ángel.Yanez Maryelis. |
Tutor Académico:Prof.: María Fernández ||
2011 | |
AGRADECIMIENTOS

Agradecemos por este triunfo principalmente a Dios por ser nuestro brazo de apoyo para las dificultades que se presentaron en nuestro camino, un camino que se forja con mucho esfuerzo y dedicación, que implica aciertos y desaciertos que nos ayudan a crecer como personas de bien, que labran un futuro solido en nuestras vidas. Ahora que todavía no llegamos a lacúspide de nuestras vidas profesionales, pero que significa que está más clara, con mucho afecto agradecemos al equipo de profesores, por sus afectuosos regaños y correcciones, que solo demuestra la prolija labor que ejecutan en sus queridos autores. Para cerrar con broche de oro queremos hacer un agradecimiento que con palabras no es posible llevar a cabo, pero que es necesario intentar, infinitasgracias a las personas que ante el mal humor, las lágrimas, la preocupación, las noches insomnes, las peleas por la custodia de la computadora , los dolores de cabeza , entre otras , siempre nos acompañaron , reemplazando todas esas tribulaciones por buenos consejos , ánimos , y sobre todo su amor incondicional como motor para nunca rendirnos y convencernos de que rebasamos los esquemas decualquier compromiso que se nos presente , y que en el caso contrario , si nos equivocamos nos ayudan a levantarnos y pisar fuerte en el sendero de la vida. Infinitas gracias por hacernos creer que…
"Al vencer sin obstáculos se triunfa sin gloria."
Pierre Corneille

DEDICATORIAS

En este proyecto de investigación que hemos realizado con el mayor esfuerzo quisiera agradecerle en primera instancia ami Madre y mi Hermano por su apoyo constante y aquellas otras personas que colocaron un granito de arena para que esto se llevara a cabo, agradezco además a la ayuda que nos prestaron los docentes que con su ardua labor para el fin del mismo.
Maryelis Yanez

Le dedico principalmente a mi familia que con su ayuda he cumplido todas las metas que hasta este momento se me han presentado a travésde la vida aunque no hayan sido fácil, también al apoyo incondicional de Maryelis Yanez que ha sido y seguirá siendo una persona muy importante, al igual que Miguel Rivas, María Araujo y a todos aquellos compañeros que día a día estuvieron a mi lado, por otro lado a los docentes que tras años me han transferido parte de su conocimiento y han logrado que la realización de este proyecto. Gracias atodos.
María Coronado
Le doy gracias a Dios en primer lugar por ser mi guía durante los cinco años de estudio diversificado, por la oportunidad de crecer junto a personas que me han ayudado a madurar. Le dedico mi empeño y mi trabajo a mis padres que han luchado por verme conseguir mis metas y me han ayudado a tomar decisiones que han sido difíciles en mi vida, a ellos les debo mi perseverancia ymis ganas de salir adelante; también a mis hermanos y hermanas por confiar en mí y enseñarme a través de sus experiencias; por ultimo dedico este proyecto a esos seres que día a día aprendieron aguantar mis ocurrencias y me regalaron su amistad y más importante aun su confianza.
Miguel Rivas
Dedico este triunfo a la presencia de Dios, Jesucristo y la Virgen, sobre todo por esos momentos en losque creí que estaba sola y repetía a mí misma “Dios en ti confío”…y me respondiste con hechos que nunca lo he estado.
Especialmente dedicada a mi madre Gabriela León Peña, por haberme guiado con tanta sabiduría por mi vida, que a pesar de los pequeños errores, golpes, lágrimas y sufrimientos en nuestro camino, me ha enseñado que de ello se trata vivir, a ti te debo todo lo que soy y lo que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El delito
  • Delito
  • Delitos
  • delito
  • El Delito
  • delitos
  • Delito
  • Delitos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS