DELITOS

Páginas: 2 (455 palabras) Publicado: 13 de mayo de 2014
DELITO:
Acto u omisión constitutivo de una infracción de la ley penal. Según el artículo 7 del código penal para el distrito federal es un acto u omisión que sancionan las leyes penales.
AUTOR:Rafael de Pina
Diccionario de derecho
Editorial Porrúa
Página: 219

Sistema de cómputo: Es un conjunto de elementos entre sí, para buscar un mismo fin.
Libro: Cultura de computación(Internet) 121
Grupo pionero
Página: 20


Ley telecom no censura internet: Ruiz Esparza
Ciudad de México: El secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, afirmó que lasleyes secundarias en materia de telecomunicaciones no buscan la censura de internet y señaló que al respecto hay una "mala interpretación" de uno de los artículos que contempla.
"El propósito esencial(de la ley en telecomunicaciones) es absolutamente contrario a una censura, no se busca en la ley, en ningún lado, que haya censura de ideas, ni de internet, ni de telecomunicación", dijo enentrevista radiofónica para Joaquín López Dóriga.
Indicó que instituciones de seguridad hicieron propuestas al respecto para evitar que las nuevas tecnologías sean utilizadas por criminales para cometerilícitos desde las propias cárceles como extorsiones u otros delitos cibernéticos.
Por ello, consideró que se malinterpretó el artículo 197, en donde se señala que los concesionarios detelecomunicaciones y los autorizados deberán bloquear, inhibir o anular de manera temporal las señales de telecomunicaciones en eventos y lugares críticos para la seguridad pública y seguridad nacional a solicitud deautoridad competente.


Ley telecom no censura internet: Ruiz Esparza
El titular de la SCT afirmó que existe una malinterpretación de uno de los artículos, ya que este se refiere a la seguridade inhibir el uso de las tecnologías a los criminales.
Ciudad de México- El secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, afirmó que las leyes secundarias en materia de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El delito
  • Delito
  • Delitos
  • delito
  • El Delito
  • delitos
  • Delito
  • Delitos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS