Delivery

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (671 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ficha

9

Reparto de refrigerios y menús
Negocio dedicado a la producción y comercialización de refrigerios y menús saludables mediante la modalidad de reparto a oficinas –también conocida comoservicio de delivery–. La calidad de los insumos, la buena sazón, la adecuada presentación en empaques higiénicos y descartables, así como la atención rápida y oportuna, son elementos básicos paraofrecer al cliente una comida fresca y de buen sabor en el momento que lo requiera y a precios razonables.

Inversión S/.24,133.00
Esta inversión corresponde a una producción anual de 22,200 menús orefrigerios –entre aquellos normales, especiales y dietéticos–, lo cual equivale a una producción diaria promedio de 85 menús.
Concepto Inversión inicial Equipo y batería de cocina completos + PC5,830.00 Herramientas diversas 980.00 Mobiliario básico 1,230.00 Gastos preoperativos (licencias) 1,300.00 Capital de trabajo (materiales y mano de obra directa) 13,443.00 Costos indirectos 1,350.00 TotalS/. 24,133.00

Clientes y mercado
El público objetivo está compuesto por trabajadores, empleados y ejecutivos que no disponen de mucho tiempo para ZHSPY KL Z\Z VÄJPUHZ H HSTVYaHY que no tienen laposibilidad de llevar lonchera y que desean refrigerios o menús saludables, nutritivos, variados, y de excelente calidad y sabor.

Estimado de retorno
Si se estima un promedio de ventas mensual deS/. 16,800.00 y un margen de utilidad de 43%, se calcula que en los primeros 6 meses del primer año de operaciones se puede recuperar la inversión.

Propuesta de valor
Oportunidad: la existenciade gran número de trabajadores que de lunes a viernes requieren un refrigerio V HST\LYaV LU LS TVTLU[V WYLJPZV ` ZPU OHJLY JVSH WHYH ZLY H[LUKPKVZ Diferenciación: los refrigerios y menús sonsaludables, nutritivos, variados y con altos estándares de calidad, pues son elaborados por nutricionistas. Además, cuentan con buen sabor y presentación –son entregados en envases con el logo de la empresa...
tracking img