Dell online españo

Páginas: 46 (11268 palabras) Publicado: 14 de junio de 2010
DELL ONLINE

“Esto fue idea de Michael, el es un visionario en nuestra industria” manifestó Morton Topfer, vicepresidente de la corporación Dell Computadores, señalando hacia la oficina de Michael Dell a través del vestíbulo. “No hay duda que Dell Online es una gran innovación, justo como Dell Direct fue una década atrás. Pero los tiempos han cambiado. Nosotros somos una gran compañía, coningresos de$1900 cercanos a los $12 billones y una tasa del crecimiento del 50% sobre los tres últimos años. Nosotros tenemos que ser ágiles pero metódicos en como nosotros absorbemos y construimos sobre este enfoque de ir hacia el mercado”.
Añadió Topfer en Julio de 1996, Dell Computadores había lanzado su sitio web, www.dell.com. La tienda en línea reflejaba la experiencia que los clientes teníancuando ellos llamaban al Tollfree de Dell para colocar una orden directa. El sitio de los visitantes podría personalizar la configuración de un computador ajustado a sus necesidades, notando como esos cambios mejoraban el desempeño y afectando el precio. Adicionalmente, los clientes podrían revisar el estatus de su orden a su conveniencia y además recibir soporte técnico en línea. La tiendaestaba abierta 24 horas diarias. La respuesta de la tienda distribuidora era abrumadora con cientos de miles de personas visitando el sitio web cada semana y generando millones de dólares de ganancia para Dell.

Además para su tienda en línea, Dell también desarrolló paginas primarias, interfaces en líneas con sus llaves de cuentas corporativas, los clientes veían sus paginas para obtener ayudatécnica, para acceder a la cuenta ejecutiva de Dell, o en otros casos, para colocar ordenes usando los precios preferidos de sus clientes y las configuraciones estándar. Scott Eckert, el director de treinta años de Dell Online comentó.

“La incursión de Dell en las ventas basadas en línea mercadeo y soporte han sido una ran ganacia. Nosotros estamos obteniendo mucha publicidad por vender $3millones diarios en Internet y nuestro objetivo es ejecutar la mitad del volumen de las vetas de Dell en Internet dentro de tres años. También esta claro que los mayores competidores como COMPAQ están intentando romper con la tradición e imitar a Dell, no solo por ir directamente al consumidor, si no también por permitirle al consumidor configurar su producto. Nosotros necesitamos apalancar nuestroéxito en una ventaja competitiva sostenible.

LA HISTORIA DE DELL

En 1983, Michael Dell, un hombre fresco de 18 años de edad en la Universidad de Texas en Austin, gastó sus noches y fines de semanas preformatiando discos duros para actualizaciones de PC compatibles con IBM. Un año después él abandonó el collage para atender su floreciente negocio, el cual había crecido para desde nada a $6millones en 1985 solo por mejorar los compatibles de IBM para una área local de negocios. En 1985 Dell cambió el foco de su compañía a ensamblar su nueva marca de PC y su negocio creció dramáticamente, con $70 millones en venta a finales 1985. Por 1990 las ventas habían crecido aun más acerca de $9 millones y con esto las capacidades de Dell como un proveedor nacional a fortuna de quinientas compañías.La compañía ahora tiene una extensa línea de productos de escritorios y computadores portátiles basados en los más recientes procesadores Intel y ha ganado una fuerte reputación por sus productos y servicios.
El éxito de Dell continuó a través de 1992 hasta 1993 este enfrentó un perdida operativa por primera vez en su historia a pesar de 40% de incremento en ventas. Los problemas, Dellrápidamente descubrió, la raíz en parte de intentar vender sus producto a través de los canales distribuidores, tales como, COMPUSA, STAPLES y EL CLUB DE SAN en los Estados Unidos además los problemas de calidad con los portátiles habían incrementado los males financieros de Dell. Mientras que algunos expertos se preguntaban por el futuro de Dell la compañía actuaba decisivamente, saliendo del canal...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • informe caso Dell Online
  • El Sector De La Moda Online En España
  • Caso dell online
  • Dell caso online
  • Cursos Online De Musica Y Danza Homologados Por El Ministerio De Educacion De España
  • Dell
  • Dell
  • dell

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS