Dell

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (943 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic]

Modelo de gestión para procesos en empresas PYMES Metalmecánicas.

INDICE

Materia Página

1.- Introducción……………………………………………………3

2.- Desarrollo deltema………………………………………….…4

2.1.- Análisis del área problema…………………………….4

2.2.- Alcance y limitaciones del proyecto…………….….....4

2.3.- Objetivo general y Objetivos específicos……………..5

3.- Bibliografía…………………………………………………....61.- INSTRODUCCION.

En la actualidad las PYMES han convertido en una pieza fundamental en los procesos productivos del país, entregando servicios, productos de calidad tanto dentro y/o fuera deesté. También apoyan en las etapas productivas en grandes compañías. por tal razón han tenido que enfrentar una competencia cada vez más agresiva, los consumidores son más exigentes y complejos, latecnología se ha vuelto una necesidad. Los mercados internacionales y la economía propia de cada país, junto a las estrategias de las empresas internacionales y nacionales, afectan el quehacer de lasPYMES. Es así, que bajo esta mirada, se hace fundamental desarrollar una alta disposición al cambio, la que debe incluir a gerencia jefaturas y administrativos.

Este proceso no siempre seráfácil y para lograrlo, resulta altamente valioso apoyar estratégicamente y en forma transversal a dichas organizaciones, sobre todo en lo que se refiere a financiamiento, gestión de sus procesos,perfeccionamiento, capacitación de los empleados, entre otros.

Esta investigación busca proponer un modelo de gestión, específicamente asociada a la planificación, organización y control de losprocesos administrativos, buscando lo más óptimo para cada tipo de empresa.
2.- DESARROLLO DEL TEMA.

2.1.- Análisis del área problema.•
Cada Pymes en Chile, cuenta con una estructura organizacional, con metas y objetivos, administrando sus recursos...
tracking img