Delmyss

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (456 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 22 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
RECOMENDACIONES ALIMENTICIAS

1. Suministrar la cantidad de alimento concentrado 2 veces al día, mientras sean cachorros (6 meses), luego una vez al día en proporción suficiente después de los 6meses.

2. Se recomienda solo alimento concentrado ya que este proporciona los nutrientes esenciales para mantener al perro sano, gracias a la formula completa y balanceada proporcionandovitaminas, minerales y aminoácido que se necesita para el optimo desarrollo; por lo tanto esto se traduce en más crecimiento y desarrollo muscular, piel saludable, buena visión, huesos fuertes y mayorenergía.

REQUERIMIENTOS

Cachorros: 1 mes a 12 meses 3 tazas al día (100 a 150 gr.)

Adulto: 12 meses a más 6 tazas al día (400 a 700 gr.)

No se deben dar alimentos caseros, por ejemplo: recortes de carne,pollo, pescado, pellejo, huesos u otros, mesclas de arroz, pastas, harinas, entre otros, porque estos aportarían grasas en excesos de 156 a 200% más de lo recomendado, lo que se traduciría enproblemas digestivos severos, para el pelaje y el exceso de grasa al corazón u otros órganos, repercutiendo en alergia, problema en el envejecimiento y por lo tanto retardo en el rendimiento en su trabajo.Anexos a su buena alimentación se hablaría de proporcionar buenos bebederos y comederos, cepillar el pelaje y utilizar buenos productos como shampoo y acondicionadores, para esto se dispone de raquetasy frascos de Shampoo y enjuague, esto daría buena circulación a la piel, pelos más brillantes y suaves y eliminarían y protegerían a los perros de garrapatas, pulgas y acaros.

MEDICAMENTOS
Salud:Un stop de medicinas básicas que funcionarían por si una eventualidad medica (Cruz Roja).

* Un frasco de ampolla de antipirético, antiinflamatorio (retardex, cortivet retard, decobel,dexamentasona).
* Un frasco de ampolla de antibiótico (Emisina o enrofloxacina 5%).
* Un frasco de polivitamínico (convit B 50ml).
* Un frasco de antídoto para envenenamiento (atropina 1%)
* Un...
tracking img