Delphi

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (665 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic]

[pic]

[pic]

“Recolección de puntos importantes en el entorno de Delphi desde mi punto de vista.”

Estudiante de Informática Yordankys López

Curso rápido para aprender Delphi enel menos tiempo posible y con una buena calidad para realizar tus programas.

UNIDAD # 1: INTRODUCCIÓN.

1. - INSTALACIONES DEL SISTEMA.

Para comenzar a trabajar en Delphi, por supuesto quetienes que tenerlo instalado en tu PC. Si no lo tienes instalado ahora te mostraré como hacerlo.
Lo primero que debes tener es el programa instalador de delphi, por ejemplo el instalador deDelphi6. En la ventana de Explorador mostrada se ve abierta la carpeta donde se encuentra el instalador de Delphi6. Si te fijas en esa ventana notarás que en su parte derecha tienen 2 archivosseleccionados(CDkey.txt, install.exe) que son de gran utilidad a la hora de instalar, los cuales les mostraré sus funciones.

Fig1
Para comenzar la instalación abrimos el archivo install.exe y nos saldrá unaventana como la de la figura 2 en la cual te da la opción de seleccionar el producto a instalar.
Fig2
En mi caso instalo el producto Delphi6 haciendo click sobre su opción. Al dar click sobredicha opción le irán saliendo distintas ventanas preparando a su PC para la instalación.
Cuando primera ventana en ver será la de la figura 3. A esta ventana le oprimimos el botón next(próxima). Aloprimir este botón nos saldrá otra ventana, la de la figura 4. Observe en esta ultima ventana un grupo de cuadraditos en los que debes entrar el numero de serie(SERIAL NUMBER) y llave deautorización(AUTHORIZATION KEY). ¿Cómo resolvemos este problema?
Fig3 Fig4
Para resolver este problema tenemos que abrir el archivoCdkey.txt que les mostré en el explorador. Este archivo se lo muestro en la figura 5 la parte que necesitan ver. En el
Fig5...
tracking img