delta v

Páginas: 14 (3283 palabras) Publicado: 3 de julio de 2013
El sistema de automatización digital DeltaV

El sistema de automatización digital DeltaV le ayuda a mejorar sus operaciones mediante el aprovechamiento de las tecnologías de predicción actuales de una manera fácil, intuitiva e interoperable para conectar personas, procesos y producción.
Con la introducción de E/S On Demand, se hacen posibles una adaptabilidad E/S de campo, facilidad deintegración y disponibilidad de la planta sin precedentes. Es posible eliminar por completo los costos y las preocupaciones con respecto a puntos únicos de fallo, el cableado cruzado estructurado (marshalling), la alimentación y la conexión a tierra de segmentos Foundation Fieldbus, así como los pedidos para realizar cambios de última hora en el diseño del proceso y en las E/S del proyecto.Independientemente del tipo de E/S (E/S cableadas tradicionales, FOUNDATION fieldbus, Profibus DP, DeviceNet, AS-i bus o incluso inalámbricas redundantes), puede agregar y comenzar a utilizar la información de forma completamente nativa y con una cantidad mucho menor de ingeniería, diseño y trabajo de campo. Usted elige la E/S que necesita y nosotros le facilitamos el proceso.
Marshalling ElentrónicoLos cambios de último momento en un proyecto ahora son más fáciles y menos costosos, ya que pueden agregarse nuevos cableados en el campo a las cabinas en cualquier momento sin afectar la arquitectura del sistema. El marshalling electrónico de DeltaV permite poner el cableado de campo donde se desee, independientemente del tipo de señal o de las estrategias de control. Con el MarshallingElectrónico, cada bloque de terminales posee un solo módulo de caracterización de canales o CHARM, para permitir que se pueda cablear en cualquier lugar un cable de campo de cualquier tipo de señal.
Los electricistas pueden finalizar los cableados de campo en tiras de terminales igual que
antes, pero se ha eliminado el cableado cruzado del panel de marshalling hacia las tarjetas de E/S. Esto simplificaen gran medida el diseño, la instalación y el mantenimiento de las cabinas de control. Los inconvenientes de instalación pueden resolverse canal por canal, ya que los problemas están aislados en un solo canal.
  E/S tradicionales

Las E/S tradicionales son subsistemas modulares que ofrecen flexibilidad durante la instalación. Está diseñado para instalarse en el campo cerca de sus dispositivos.La modularidad, los aspectos claves de protección y las capacidades de plug and play convierten a las E/S tradicionales de DeltaV en una elección inteligente para su sistema de control de procesos. Además, está disponible en dos diseños: serie S y serie M. El diseño exterior del hardware de la serie S ofrece una instalación más sencilla y una solidez mejorada, con la misma electrónica y el mismosistema operativo comprobados en el campo que el hardware de la serie M.
La instalación es fácil y se elimina el trabajo de ingeniería innecesario. El sistema DeltaV permite agregar componentes, incluyendo controladores, tarjetas de E/S, dispositivos de campo y estaciones de trabajo, mientras el sistema está encendido y funcionando. Puede ampliar y actualizar su sistema sobre la marcha, sintiempo de inactividad. Tanto el hardware de la serie S como el de la serie M pueden
coexistir en el mismo sistema DeltaV sin pérdidas y sin incompatibilidades. El hardware de control DeltaV posee un diseño resistente y flexible que permite su instalación en prácticamente cualquier lugar, incluso en las condiciones de campo más extremas.
  Construido para buses

El sistema DeltaV es el únicoconstruido desde cero para aprovechar las ventajas
del bus de campo digital fieldbus y ofrecer al proyecto los ahorros operativos de una planta digital. ¡Es fácil! Los acondicionadores de alimentación de fieldbus están integrados en la tarjeta H1. Esto elimina el difícil diseño, instalación y resolución de problemas de alimentación de segmentos, y también elimina las cabinas para fuentes de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • delta v
  • Energia Potencial Electrica Potencial Y Delta V
  • Dcs Delta V Emerson
  • Tutorial de delta v
  • Demostracion De Delta V y Delta S Sistemas De Potencia
  • Estampado de tiempo en sistema delta v
  • Delta
  • Delta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS