Demana De Divorcio Express

Páginas: 6 (1276 palabras) Publicado: 21 de julio de 2011
C. JUEZ DE LO FAMILIAR EN TURNO
DEL H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA
DEL DISTRITO FEDERAL

SUSANA MARTÍNEZ CRUZ, por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones el ubicado en la calle de Carrizal número 25, Col. Copilco el Bajo, Delegación Coyoacán, C. P. 04340, en esta Ciudad, y autorizando para recibirlas en los términos mas amplios delartículo 112 del Código de Procedimientos Civiles en vigor para el Distrito Federal a los Licenciados en Derecho Rodolfo Ruiz Salazar, Israel López Hernández, María Luisa Cedillo Rosas, Raúl Chávez Castañeda y Dulce Irma Espinosa Ramírez, así como para oír y recibir notificaciones e imponerse de los autos a los señores Efraín Maldonado García y Viridiana Alin Hernández Méndez, ante Usted, con el debidorespeto comparezco y expongo:

Que por medio del presente escrito, vengo a solicitar la DISOLUCIÓN DEL VINCULO MATRIMONIAL que me une con el C HERIBERTO PINEDA LÓPEZ, quien puede ser emplazado en el domicilio ubicado en primera cerrada de Emiliano Zapata número 20, Colonia San Bernabe, Delegación Magdalena Contreras, C.P. 10300 y/o segunda cerrada de Pino número 2, Colonia Lomas de SanBernabé, C.P. 10300, ambos en esta Ciudad, manifestando mi voluntad de no querer continuar con el matrimonio por lo que con fundamento en el articulo 266 del Código Civil del Distrito Federal, declaro los siguientes:

H E C H O S

I.-Con fecha 22 de diciembre de 2005, en la Ciudad de México Distrito Federal, la suscrita contrajo matrimonio civil bajo el Régimen de Sociedad Conyugal con elC. HERIBERTO PINEDA LÓPEZ, ante el Juzgado Vigésimo Séptimo del Registro Civil en el Distrito Federal, tal como lo acredito con la copia certificada de nuestra acta de matrimonio que acompaño a este escrito como ANEXO UNO.

II.-Nuestro último domicilio conyugal lo establecimos en Segunda Cerrada de Pino número 2, Colonia Lomas de San Bernabé, C.P. 10300, de la ciudad de México DistritoFederal.

III.-Derivado de nuestro matrimonio procreamos a dos hijas, de nombres Nadxiee Lii Guie’ xhuuba’ Pineda Martínez y Susana Donaji Pineda Martínez, actualmente de cuatro y un año de edad respectivamente, tal como lo acredito con las copias certificadas de sus actas de nacimiento que acompaño al presente como ANEXO DOS.

IV.-Asimismo, es preciso señalar que el C. HERIBERTOPINEDA LÓPEZ, tiene como ocupación taxista

V.-Es mi voluntad disolver el vínculo matrimonial que me une con el C. Heriberto Pineda López, toda vez que ha transcurrido cuando menos un año de la celebración del matrimonio, y con fundamento en el artículo 267 del Código Civil para el Distrito Federal, propongo el siguiente:

C O N V E N I O

CLÁUSULA PRIMERA.- Durante el procedimientocomo después de ejecutoriado el divorcio, los divorciantes conservarán la patria potestad sobre sus menores hijas de matrimonio de nombres Nadxiee Lii Guie’ xhuuba’ Pineda Martínez y Susana Donaji Pineda Martínez.

CLÁUSULA SEGUNDA. Durante el procedimiento como después de ejecutoriado el divorcio, las hijas de matrimonio de nombres Nadxiee Lii Guie’ xhuuba’ Pineda Martínez y Susana DonajiPineda Martínez, vivirán a lado de su madre Susana Martínez Cruz, y su padre Heriberto Pineda López, las tendrá a su lado los días domingos de cada quince días de nueve a dieciocho horas, pasando por ellas al domicilio de la cónyuge y reintegrándolas al mismo, siempre y cuando no se interfiera el reposo de alguna enfermedad o sus estudios.

Asimismo, convengo que en los períodos vacacionalesescolares, las menores pasarán la totalidad a lado de su madre Susana Martínez Cruz.

CLÁUSULA TERCERA. La cantidad que servirá de pensión alimenticia para mis menores hijas del matrimonio será la cantidad de $4,000.00 (CUATRO MIL PESOS 00/100 M.N.), mensuales, la cual cubrirá el señor Heriberto Pineda López, a la señora Susana Martínez Cruz, mediante billete de deposito que deberá de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Divorcio Express
  • Divorcio Express
  • Divorcio expréss
  • Divorcio express
  • Divorcio express
  • Divorcio express
  • Divorcio Express Y Divorcio Sin El Concentimiento E Una Parte
  • Formato Divorcio Express (Voluntario)

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS