Demanada perdida de la patria potestad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (867 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
JUICIO ORDINARIO CIVIL
GISSELL MARISSA MARTINEZ SEGURA
VS
JOSE GUADALUPE CARDENAS CORTEZ

C. JUEZ DE LO FAMILIAR EN TURNO
P R E S E N T E.-

GISSELL MARISSA MARTINEZ SEGURA, mexicana, mayorde edad, en nombre y representación de mi menor hija FRIDA VICTORIA CARDENAS MARTINEZ, y señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones, aun las de carácter estrictamentepersonal, el despacho ubicado en calle ______________________________Sección, en esta Ciudad Capital, autorizando para que las reciban en mi nombre y representación, en los términos del Artículo 118 delCódigo de Procedimiento Civiles Vigente en el Estado, a los CC. LICS. ___________________________, ante Usted con el debido respeto comparezco y expongo:

Que en la Vía Ordinaria Civil, y enejercicio de la Acción de PERDIDA DE LA PATRIA POTESTAD, vengo a demandar al C. JOSE GUADALUPE CARDENAS CORTEZ, de quien desconozco su domicilio.

Demanda que interpongo por los siguientes conceptos:A) Por la PERDIDA DE LA PATRIA POTESTAD, de mi menor hija de nombre FRIDA VICTORIA CARDENAS MARTINEZ.

B) Por el pago de COSTAS Y GASTOS que se originen con la tramitación de presente Juicio.Fundo mi demanda en las siguientes consideraciones de Hechos y de Derecho:

HECHOS

1. En el año 2002 la suscrita conocí al C. JOSE GUADALUPE CARDENAS CORTEZ, con quien tuve un noviazgo,posteriormente en el año 2005 procreamos una hija de de nombre FRIDA VICTORIA CARDENAS MARTINEZ, tal y como se acredita con Copia Certificada del Acta de Nacimiento correspondiente, la cual se anexa alpresente escrito como ANEXO UNO, para que surta sus efectos legales conducentes.

2. En el mes de mayo del año 2002, decidimos vivir en unión libre por casi dos años, pero pasado este tiempocomencé a tener problemas con el padre de mi hija, ya que no le parecía que yo estudiara, porque él decía que tenía q trabajar para ayudarle con los gastos de la familia, en una discusión me corrió de...
tracking img