Demanada responsabilidad civil

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (913 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ACTOR
VS
DEMANDADO
JUICIO: ORDINARIO CIVIL


C. JUEZ EN TURNO EN MATERIA CIVIL
DEL H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA
DEL DISTRITO FEDERAL

P R E S E N T E, por mi propio derecho y señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de documentos y notificaciones, el ubicado en calle y autorizando para tales efectos a los Licenciados en derecho ,compareciendo respetuosamente expongo:

Que por medio del presente escrito en la VIA ORDINARIA CIVIL y con fundamento en los Arts. 1916 y 1916 bis del Código Civil para el Distrito Federal vengo ademandar de GLAXOSMITH KLINS MEXICO S.A DE C.V. Y/O ABA SEGUROS S.A. DE C. V., quienes pueden ser emplazados en el domicilio de LAGO NARGIS N° 34, ESQ. RIO SAN JOAQUIN, COL. GRANADA, C.P. 11580,DELEGACIÓN MIGUEL HIDALGO, México, D.F., MONTES URALES N°424, COLONIA LOMAS DE CHAPULTEPEC, C.P. 11000, COL. MIGUEL HIDALGO México, D. F., el cumplimiento de las siguientes:

P R E S TA C I O N E S :

a).- Se declare a la demandada civilmente responsable, por las lesiones ocasionadas a mi persona en el accidente vehicular ocurrido en fecha 12 denoviembre año próximo pasado.

b).- En consecuencia que se le condene a pagar al demandante la suma de $ 461,275.06 (CUATROCIENTOS SESENTA Y UN MIL DOCIENTOS SETENTA Y CINCO PESOS 06/100 M.N.) por conceptode INCAPACIDAD LABORAL, INCAPACIDAD PARCIAL PERMANENTE Y GASTOS MEDICOS.

c).- El pago por daño moral que su Señoría determine atendiendo los derechos lesionados, grado de responsabilidad ysituación económica de las partes en este juicio, por el perjuicio extrapatrimonial causado de manera directa por la demandada en este juicio.


d) El pago de los gastos y costas del presente juicio.

HE C H O S :

1. El día 12 de noviembre de 2008 fui atropellado por un vehículo automotriz, propiedad de GLAXOSMITH KLINS MEXICO S.A DE C.V. asegurado con ABA SEGUROS S.A. DE...
tracking img