Demanda Administrativa

Páginas: 5 (1040 palabras) Publicado: 7 de agosto de 2012
H. TRIBUNAL DE JUSTICIA FISCAL Y ADMINISTRATIVA EN EL ESTADO DE JALISCO, MEXICO.

P R E S E N T E:


HECTOR MIGUEL VEGA SORIA ; Mexicano, mayor de edad, casado, de ocupación empleado del H. ayuntamiento de lagos de moreno Jalisco, originario y vecino de esta Ciudad de Lagos de Moreno; Jalisco; México; con domicilio particular en la finca marcada con el numero # 10 de la CalleJuárez, Colonia centro de esta misma Población y señalando como domicilio convencional para oír y recibir notificaciones, el despacho ubicado en la finca marcada con el No. 1585 de la calle López Cotilla, Colonia Centro de esta Ciudad de Lagos de Moreno Jalisco, y autorizo a los C.C. Lic. ________________________, para que actúen ya sea en forma conjunta o por separado, además de las facultadesamplísimas para poder desistirse de la demanda y de la acción, celebrar cualquier convenio con la parte contraria, así como también para que reciban toda clase de valores, ya sea en dinero o en especie como consecuencia directa de la acción intentada, ante este H. tribunal comparezco a:

E X P O N E R:

Que con fundamento en lo dispuesto en los artículos , vengo a demandar en la víaFISCAL Y ADMINISTRATIVA y en forma mancomún y solidariamente a la persona moral denominada “H. ayuntamiento de lagos de moreno.” y a la persona física de nombre ELVER GONZALEZ BOCANEGRA; O QUIEN O QUIENES RESULTE SER PROPIETARIO O REPRESENTANTE LEGAL, la demanda se interpone por haber dado motivos al separarme injustificadamente cuando estaba en cumplimiento de la relación laboral, sin motivoalguno y sin darme aviso por escrito de las causas del despido; el mismo me otorga pleno derecho a reclamar el pago y cumplimiento de las siguientes:

CAPITULO DE PRESTACIONES

a) El pago y cumplimiento de 90 días de salario por concepto de indemnización constitucional en los términos del articulo 48 del ordenamiento obrero, así como lo que establece la Fracción XXII del numeral 123 denuestra carta magna.

b) El pago y cumplimiento de los salarios caídos y de los que se sigan generando a partir del día del despido hasta que se concluya el presente juicio laboral.

c) El pago cumplimiento de las prestaciones correspondientes a vacaciones y prima vacacional en los términos de los artículos 76 y 80 de la Ley Federal del Trabajo en vigor.

d) El pago y cumplimiento delas prestaciones correspondientes a aguinaldo de acuerdo como establece el artículo 87 de la Ley Federal del Trabajo en vigor.

e) Pago y cumplimiento de la prima de antigüedad como lo establece el artículo 162 de la Ley Federal del Trabajo.

f) Por el pago de la cantidad que resulte por concepto de reparto de utilidades, correspondientes al último ejercicio fiscal de la fuente de trabajo,misma que no me fue entregada en el plazo que para tal efecto establece la ley para los servidores públicos, por lo que solicito a esta H. tribunal gire atento oficio a la Administración Local de Auditoria Fiscal de Guadalajara Sur de Servicios de Administración Tributaria que puede ser notificada en la calle Agustín Rivera Número 368, Segundo piso, colonia Centro, de esta ciudad de Lagos deMoreno, Jalisco.

Basando para ello en los siguientes puntos de HECHOS Y CONSIDERACIONES LEGALES:

1.- Tal es el caso que el día 22 de noviembre del 2011, ingrese a prestar mi servicio personal y subordinado para la fuente de trabajo, habiendo sido contratado en forma escrita y por tiempo indeterminado por el C. VICTOR FLORES LOZANO, quien se ostentaba como representante de la fuente de trabajoque hoy se demanda, conviniendo ambas partes que el suscrito ocuparía el puesto de “trabajo subordinado” Y para tal efecto se me proporciono una de las unidades que conforman la flotilla de dicha empresa así como todo lo necesario para que pudiera realizar mi servicio personal y subordinado de acuerdo a la naturaleza de la actividad a la que se dedica.

2.- El horario dentro del cual...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • demanda administrativa
  • Demanda Administrativa
  • demanda administrativa
  • Demanda Administrativa
  • Demanda Administrativa
  • Demanda Administrativa
  • Demanda administrativa
  • Demanda Administrativa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS