Demanda Administrativa

Páginas: 8 (1871 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2012
JESUS MENDOZA SIRNEZ Y ELVIA
LUNA SANCHEZ
V/S
DIRECTOR GENERAL JURIDICO Y
GOBIERNO EN LA DELAGACION
TLAHUAC, DISTRITO FEDERAL.
JUICIO DE NULIDAD
ESCRITO INICIAL
EXP:
C. MAGISTRADO INTGRANTE DEL TRIBUNAL
DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO DEL
DISTRITO FEDERAL

P R E S E N T E:

JESUS MENDOZA SIRENES Y ELVIRA LUNA SANCHEZ, por nuestro propio derecho y señalando como domiciliopara oír y recibir toda clase de notificaciones y documentos aun los de carácter personal en el inmueble ubicado en CALLE FRANCISCO JAVIER MINA NO. 56, COLONIA BARRIO LA ASUNCION, DELAGACION TLAHUAC, MEXICO DISTRITO FEDERAL, autorizando para los mismos efectos a la LICENCIADA DIANA DEL MORAL PUEBLITA ante usted con el debido respeto comparecemos y exponemos:

Con fundamento en lo dispuesto enlos artículos 119 de la ley de Procedimiento Administrativo del Distrito Federal, vengo a demandar a las autoridades que mas adelante señalare LA NULIDAD con todas sus consecuencias legales del Procedimiento Administrativo instaurado en nuestra contra, la clausula total a la construcción del inmueble en CALLE MAR DE LAS LLUVIAS SIN NUMERO de fecha doce de Octubre de Dos mil doce, por lo que enprincipio de orden y en estricto cumplimiento a lo dispuesto por el articulo 113 de la Ley que rige ese H, Autoridad manifestamos lo siguiente:

I.NOMBRE Y DOMICILIO DEL RECURRENTE. Los que han quedado precisados en el proemio de este escrito.

II. NOMBRE Y DOMICILIO DEL TERCERO INTERESADO. Que en el presente caso no existe, toda vez que no se encuentra plenamente erigido ante las hipótesisprevistas en las reformas a la ley de participación ciudadana, emanen que no está prevista su intromisión del mismo en términos del artículo 30 de la ley de la Materia.

III. ACTO ADMINISTRATIVO IMPUGNADO.
A) LA NULIDAD DEL Acta de visita del la verificación con numero 13 O/DVR/157/12 de fecha 13 de septiembre de 2012, y practicada en el domicilio de los suscritos, sin embargo desdeese momento manifiesto que el domicilio que manejan es totalmente distinto al del suscrito.

IV. FECHA DE NOTIFICACION DEL ACTO IMPUGNADO. El acto de esta impugnación tuvimos conocimiento el día 10 de Octubre de 2012, tal y como se acredita en el Acta de Clausura de Obras numero 13 O/DVR/157/12 de fecha 10 de Octubre de 2012, por lo que mi impugnación se encuentra interpuesta dentro deltérmino que la ley señala.

V. AUTORIDAD EMISORA DEL ACTO. Se designa como tal al Lic. Alfredo Romero Adorno, Director General y de Gobierno en la Delegación Tláhuac.

VI. PRETENCION QUE SE DEDUCE,- Que es declarar la NULIDAD LISA Y LLANA de todos y cada uno de los actos de impugnados, mismos que quedaron debidamente detallados en este escrito y que por economía procesal solicito se tenganpor reconocidas como si hubieran sino insertadas en integro y en obvio de varias repeticiones.

VII. DESCRIPCION DE LOS HECHOS Y DE SER POSIBLE LOS FUNDAMENTOS DE DERECHO.


HECHOS

1.- Que tal y como se acredita con el contrato de compra venta de fecha 15 de agosto de 2009, el suscrito adquirió de la C, Josefina Varela Tirado, el inmueble ubicado en el pueblo de SAN FRANCISCOTLALTENCO, en la calle de MAR DE LAS LLUVIAS MANZANA 104, LOTE 03, de esta demarcación de Tláhuac, con la cual acredito el interés jurídico y legitimo en el presente asunto.

2. Que tal y como se desprende de la Orden de Visita, de fecha 13 de septiembre de 2012, se ordeno practicar una inspección al C. JESUS MENDOZA SIRNES PROPIETARIO Y/O RESPONSBLE DE LA CONSTRUCCION, UBICADA EN CALLE MAR DE LASLLUVIAS “SIN NUMERO”, ENTRE MURALLA RECTA Y MONTE DE LAS CORDILLERAS COLONIA SELENE “PRIMERA SECCION”, EN LA DELEGACION TLAHUAC, DISTRITO FEDERAL, sin embargo el domicilio de esta orden no corresponde al de los suscritos por lo cual la misma no viene dirigida a mi domicilio y sin embargo realizo, razón por la que hago del conocimiento de esta H. Autoridad las irregularidades...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • demanda administrativa
  • Demanda Administrativa
  • demanda administrativa
  • Demanda Administrativa
  • Demanda Administrativa
  • Demanda Administrativa
  • Demanda administrativa
  • Demanda Administrativa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS