Demanda administrativa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 50 (12338 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 18 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
QUEJOSO: GABRIEL GONZALEZ VIDELA
MULTA ADMINISTRATIVA DERIVADA DEL EXPEDIENTE NÚMERO: PFC. MOR.C.1/1002563-2008

DEMANDA DE AMPARO DIRECTO

H. TRIBUNAL COLEGIADO DE CIRCUITO EN TURNO DEL DECIMO OCTAVO CIRCUITO CON SEDE EN CUERNAVACA MORELOS.

GABRIEL GONZALEZ VIDELA, por propio derecho, y en mi carácter de quejosa, señalando como domicilio para oír y recibir todotipo de documentos y notificaciones el ubicado en Avenida Lázaro Cárdenas, Numero 110, Colonia Jiquilpan, Cuernavaca, Morelos, autorizando para los mismos efectos al CC. ABRIL BERENICE MEDINA RABADÀN Y JESÙS ROBERTO HERNÀNDEZ MENEZ así mismo, con fundamento en el articulo 27 de la Ley de la materia, designo como persona con capacidad legal al LIC. JOSÉ ANTONIO MEDINA RABADÁN, quien cuenta concedula profesional número 6313356 expedida por la dirección general de profesiones, y a efecto de cumplir con lo dispuesto por el artículo 166 y demás relativos de la Ley de Amparo, BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD manifiesto:

Que vengo a demandar el amparo y protección de la Justicia Federal en contra de la sentencia definitiva dictada por LOS MAGISTRADOS INTEGRANTES DE LA SEGUNDA SALA DEL H.TRIBUAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE MORELOS en el recurso de apelación seguido por la suscrita MARIA GUILLERMA BRITO BRITO en contra de SOCIEDAD DE AHORRO Y PRESTAMO CAJA POPULAR MEXICANA SUCURSAL TEMIXCO, demandada en lo principal respectivamente y en contra de la ejecución de sentencia dictada por la autoridad responsable.
A efecto de dar cumplimiento a lo dispuesto por el artículo 166 de laLey de Amparo, manifiesto: con el debido respeto ante usted expongo.

I.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO.- Ya esta precisado en el preámbulo de este escrito.

II.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL TERCERO PERJUDICADO.- No existe o ignoro si exista.

III.- NOMBRE Y DOMICILIO DE LA AUTORIDAD RESPONSABLE.- los magistrados integrantes de la segunda sala del H. Tribual Superior de Justicia del Estado deMorelos con domicilio oficial y públicamente bien conocido en el Tribunal Superior de Justicia del Estado de Morelos.

IV.- ACTO RECLAMADO.- La resolución definitiva y ejecución de la misma, dictada en el recurso de apelación, misma que es de fecha quince de abril de la presente anualidad, dictada por la autoridad responsable, derivada del juicio ordinario civil, numero 43/2009-III.

V.- FECHA ENQUE SE NOTIFICO LA RESOLUCIÓN QUE PUSO FIN AL JUICIO.- El 23 de abril de la presente anualidad.

VI.- PRECEPTOS CONSTITUCIONALES VIOLADOS: 14 Y 16

ANTECEDENTES. Bajo protesta de decir verdad manifiesto que los actos reclamados tienen como antecedentes los siguientes hechos y abstenciones.

ANTECEDENTES DEL ACTO RECLAMADO.

Para abordar el estudio de la sentencia derivada del recurso deapelación, misma que fue dictada con fecha quince de abril de la presente anualidad se hace de la siguiente manera:

CONSIDERANDO II de la sentencia dictada en segunda instancia por la segunda sala del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Morelos con fecha quince de abril de la presente anualidad.

CONSIDERANDO II, ELCUAL SE TRANSCRIBE A CONTINUACION

…” El único motivo deinconformidad que hace valer la actora recurrente, esencialmente refiere: -------------------------------------------------

Que la sentencia combatida le perjudica porque el a quo, dejo de aplicar lo dispuesto por los artículos 15, 105, 79, 191, 215, 217, 218, y 490 del Código Procesal Civil, toda vez que la resolución emitida es incongruente con las actuaciones que obran en el sumario, pues el juzgadorinvoca el articulo 356 fracción IV para tener por no acreditada la falta (sic) de legitimación de la recurrente, sin embargo tal apreciación es incorrecta, pues si bien de la documental consistente en el requerimiento de pago membretado por la contraparte contiene un nombre diverso al de la suscrita, no menos cierto es que dicha circunstancia no es imputable a la inconforme, pues escapa de sus...
tracking img