Demanda Adopcion

Páginas: 4 (992 palabras) Publicado: 5 de marzo de 2013
Señores
JUZGADO PROMISCUO DE FAMILIA DE PITALITO (Reparto)
E. S. D.

JAVIER ALBERTO CHICA MARTINEZ, mayor de edad, domiciliado y residente en Pitalito Huila, identificado con la cédula deciudadanía Nº. 12.227.528 de Pitalito Huila, abogado titulado con tarjeta profesional Nº 159.171 del Consejo Superior de la Judicatura, en ejercicio del poder conferido por los señores ………………………………….ambosmayores de edad, vecinos y residentes en el municipio de Timaná Huila, me permito formular demanda de adopción, de la menor ………………………, con fundamento en los siguientes:

Hechos
Primero: Mispoderdantes el señor ……………………. y la señora ……………………, contrajeron matrimonio católico en el municipio de Timaná Huila el día 30 de diciembre de 2000, debidamente registrado en el serial 034345546 de laRegistraduría del Estado Civil de Timaná Huila, del anterior matrimonio nació Andrés Felipe Gómez Parraga el día 21 de marzo de 2002.

Segundo: La menor ………………, nacida en Hobo Huila el día 17 de febrerode 2010, registrado su nacimiento en el serial ……………. en la Registraduría del estado Civil de Hobo Huila, fue abandonada por su madre ……………, en el hogar de paso del municipio de Hobo Huila, a cargode Amparo Chambo.

Tercero: El día 20 de septiembre de dos mil diez (2010) La Comisaria de Familia del Municipio de Hobo Huila, inicio proceso administrativo de restablecimiento de derechos de lamenor ………………..

Cuarto Mediante Resolución Nº 218 del 22 de agosto de 2011, La Defensoría Cuarta de Familia del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar Regional Huila, Centro Zonal La Gaitana de laCiudad de Neiva, Produjo la correspondiente declaración en situación de Adaptabilidad y ordeno iniciar los tramites de adopción de la niña …………………..

Quinto: El señor …………………… y su esposa……………………, radicaron en el Instituto de Bienestar Familiar, Subdirección de Adopciones, solicitud de adopción y compromiso de seguimiento a la solicitud y el ICBF expidió:
* Concepto favorable de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demanda de adopcion
  • Demanda Adopcion
  • Demanda de Adopcion
  • Demanda De Adopcion
  • Demanda de adopcion
  • Demanda adopcion
  • demanda de adopcion
  • Demanda adopcion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS