Demanda afore

Páginas: 24 (5759 palabras) Publicado: 20 de marzo de 2012
AMPARO /2012.

QUEJOSO:
C. _______________________

H. JUZGADO DE DISTRITO EN MATERIA CIVIL Y DE TRABAJO, EN TURNO EN EL ESTADO DE Nuevo LeÓn.
PRESENTE.-

_______________________, mexicano, mayor de edad, pensionado con número de seguridad social ___________________y sin adeudos fiscales, y con domicilio para oír y recibir toda clase de citaciones ynotificaciones el ubicado en la calle Privada ________________________en __________, Nuevo León; ante ese Órgano de Control Constitucional de Distrito, con todo respeto comparezco exponiendo:

Que por medio del presente escrito por mi propio Derecho y autorizando en términos más amplios del artículo 27-veintisiete de la vigente Ley de Amparo, como mi Autorizado Legal en la presente AcciónConstitucional, al Profesional en Derecho, el Licenciado ___________________________, con Cédula Profesional Personal número ___________________; por cierto, debidamente registrada en la secretaria ejecutiva de vigilancia, información y evaluación, del CONSEJO DE LA JUDICATURA FEDERAL a través del Registro Nacional de Cédulas Profesionales, con número de registro único: _____________________; asícomo para el efecto de oír y recibir notificaciones al estudiante en Derecho ________________________, al respecto, ocurro a interponer por la vía bi-instancial, la presente Acción Constitucional, precisamente con fundamento en el Derecho Público que me asiste consignado en los artículos, 1º, 14, 16, 17, 103 Fracción I y 107 Fracciones I, Primero y Segundo Párrafos, IV, X de la Constitución Federal,en relación a los diversos 1º al 11, 36, 79, 114, 116 y demás relativos de la Ley de Amparo en vigor.

Ahora bien, a efecto de dar cumplimiento en lo preceptuado en el artículo 116 de la ley de Amparo vigente, me permito manifestar:

I.- QUEJOSO.- El Suscrito con el nombre y domicilio anteriormente mencionados en el presente escrito de Demanda relativa.

II.-TERCERO PERJUDICADO.- Considerono existe.

III.-AUTORIDADES RESPONSABLES:

a).-Ordenadoras:

1.- El R. Congreso de la Unión; tanto su Cámara de Senadores y Cámara de diputados.
2.- El C. Presidente de la República.
3.- El C. Secretario de Gobernación.
4.- El C. Director del Diario Oficial de la Federación.
5.- El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT).

b).-Ejecutoras:
1.-El C. Director del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT).
2.- El C. Delegado Regional III-Nuevo León del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT), con sede en esta ciudad de Monterrey, Nuevo León.
3.- El R. Gobierno Federal vía la Tesorería de la Federación (SHCP)

IV.- ACTO QUE DE CADA AUTORIDAD SE RECLAMA:

1.-Del Republicano Congreso de la Unión, tanto de su Cámara de Senadores como de la Cámara de Diputados, de ambos Órganos reclamo la aprobación del Artículo Octavo Transitorio, del Decreto por el que se reforman y adicionan diversas disposiciones de la Ley del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT), publicado en el Diario Oficial de la Federación el día 06 deenero de 1997.

2.- Del C. Presidente de la República, reclamo la promulgación y orden de publicación, del Decreto citado anteriormente.

3.- Del C. Secretario de Gobernación, reclamo el refrendo del decreto por el cual se aprobó y promulgó el citado Decreto.

4.- Del C. Director del Diario Oficial de la Federación, reclamo la publicación, en dicho Órgano de difusión del mencionado Decreto.5.- Del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT) reclamo la aplicación del Artículo Octavo Transitorio del Decreto por el que se reforman y adicionan diversas disposiciones de la Ley del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT), publicado en el Diario Oficial de la Federación el día 06 de enero de 1997.

6.- Del C....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • demanda afore
  • Demanda Afore
  • Demanda De Afore
  • Demanda Afore
  • demanda afore
  • demanda de afores
  • demanda afore
  • Demanda laboral vs. afore

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS