Demanda agraria

Páginas: 2 (416 palabras) Publicado: 3 de julio de 2010
AUDIENCIA DE CONCILACION

NOMBRE DE LA DEMANDADO: N.REGISTRO:7664
No.EXPEDIENTE:4357

En la ciudad de Netzahualcóyotl, al inicio de la hora judicial de las 8:00, día y hora previamenteseñalados para llevar a cabo la audiencia de conciliación, el señor juez en el recinto del juzgado, con asistencia de ambas partes, señores y cordero se constituyó en audiencia con el fin indicado.

Ladisolución del vínculo matrimonial que existe entre el suscrito y la hoy demandada, a razón de que tenemos más de tres año de no vivir juntos, por lo que el suscrito se encuentra separado del domicilioconyugal desde el día 11 de Marzo del año 2004.

Acto seguido el señor juez, previa explicación del sentido, alcance y contenido de la conciliación y conversación con las partes, una vez escuchadacon detenimiento, procedió activamente a presentarles principios de acuerdo y a exponer fórmulas conciliadoras.

Iniciada la audiencia de conciliación se procedió a informar las partes sobre elprocedimiento de conciliación, su naturaleza, características, fines y ventajas. Asimismo, se les señalo las normas de conducta que deberán observar durante el desarrollo de la audiencia.

INFORMACION YPUNTOS DE CONTROVERSIA:
Iniciada la audiencia de conciliación se procedió informar a las partes sobre el procedimiento de conciliación, su naturaleza, características y ventajas.
Asimismo, se lesseñalo las normas de conducta que deberán observar durante el desarrollo de al audiencia de conciliación
Luego de la conversación con las partes y asesoradas de sus abogados, se ha llegado al siguienteacuerdo:

ACUERDOS:

1. Decretase el divorcio del matrimonio civil celebrado entre los cónyuges , el día 5 de diciembre de 1966, ante la oficialía segunda del registro civil del registro civilde la Ciudad de Minatitlán, Veracruz, y, en consecuencia, decrétese la disolución de la sociedad conyugal formada entre ellos por virtud del matrimonio. Procédase a su liquidación.

2. El...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demanda agraria
  • DEMANDA AGRARIA
  • Demanda Agraria
  • Demanda Agraria
  • Demanda agraria
  • Demanda Agraria
  • demanda de agrario
  • Demanda Agraria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS