Demanda Agraria

Páginas: 3 (607 palabras) Publicado: 3 de octubre de 2012
TDemanda Agraria

DEMANDA POR COMPARENCIA QUE SE FORMULA CON FUNDAMENTO EN EL ARTICULO 170 DE LA LEY AGRARIA CON LA PARTICIPACIÓN DEL C. FRANCISCO ROJAS ORTIZ FUNCIONARI REPRESENTANTE DE LAPROCURADURÍA AGRARIA, A QUIEN SE LE DA LA INTERVENCIÓN QUE POR LEY LE CORRESPONDE, CON FUNDAMENTO EN LOS ARTÍCULOS, 135 Y 136 DE LA LEY AGRARIA.
C.MAGISTRADO DEL TRIBUNAL
UNITARIO DECIMO OCTAVO
ALFREDORODRIGUEZ MARTINEZ, por propio derecho señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones en FRANCISCO MARTINEZ NUMERO 38 COLONIA “EL EJIDAL”, EN MONTERREY, NUEVO LEON, CODIGO POSTAL 00062.Me presento ante usted acreditando mi personalidad con CREDENCIAL DE ELECTOR NÚMERO 153089373, y con el debido respeto comparezco para expresar: Que vengo a demandar de GUILLERMO GONZALEZ, quienpuede ser emplazado en SAN JERONIMO NUMERO 521, MONTERREY, NUEVO LEON, lo siguiente:

PRESTACIONES:
Sobre el incumplimiento en el contrato para la compra de 100 toneladas de maíz, en los almacenes delseñor GUILLERMO GONZALEZ RODRIGUEZ, ubicados en FRAY SERVANDO NUMERO 302 COONIA EL POTRILLO, MONTERREY, NUEVO LEON.
Sobre los daños y perjuicios ocasionados por el incumplimiento en el contrato decompra venta.
Fundo esta demanda en los hechos y consideraciones jurídicas que a continuación se puntualizan.
HECHOS
PRIMERO: El dia 5 de abril del año 2011 celebre el contrato de compraventa demaíz por cien toneladas con el señor GUILLERMO GONZALEZ RODRIGUEZ.
SEGUNDO. Por motivo de la contratación, el señor GONZALEZ RODRIGUEZ se obligo a DONAR TIERRAS PARA CULTIVO al núcleo de poblaciónejidal FRANCISCO TORRES, ubicado en FRAY BARTOLOME 105 COLONIA LA PASCUAL, MONTERREY, NUEVO LEON.
TERCERO. El dia señalado para la perfección de la operación crediticia fue el 5 de junio del 2010 y dichaoperación crediticia iba a ser celebrada en FRAY BARTOLOME 105 COLONIA LA PASCUAL, MONTERREY, NUEVO LEON.
CUARTO. El señor GONZALEZ RODRIGUEZ nunca se presento en el dia y lugar señalado para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demanda agraria
  • DEMANDA AGRARIA
  • Demanda Agraria
  • Demanda Agraria
  • Demanda agraria
  • Demanda Agraria
  • demanda de agrario
  • Demanda Agraria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS