Demanda agraria

Páginas: 3 (694 palabras) Publicado: 14 de agosto de 2010
SANDOVAL CONTRERAS JUAN MANUEL
VSGARCIA ROBLES MIGUEL
ACCCION RESTITUTORIA

C. MAGUSTRADO DEL TRIBUNAL UNITARIO
DEL DISTRITO FEDERAL
PRESENTE

SANDOVAL CONTRERAS JUAN MANUEL, por mi propio derecho, señalando como domiciliopara oír y recibir todo tipo de documentos y notificaciones el ubicado en Calle 7 No. 832 col. El Vergel Delegación Iztapalapa DF. C.P 55646 autorizando para tales efectos a los CC. GUERRA MONTAÑO JORGE,ante usted con el debido respeto comparezco y expongo:

Vengo a demandar del C. GARCIA ROBLES MIGUEL, con domicilio ubicado en Sur 23 Mz 254 Lt 4 Col. Trébol Delegación Iztapalapa DF. C.P 56756,las siguientes:

PRESTACIONES

a) La restitución de la parcela ejidal ubicada en SAN JUAN IXTAYOPAN No. 8327 COL. CHILMAPAIN C.P 94833 DELEGACION TLAHUAC, Estado de México.

b) Elpago de los gastos y costas del juicio

c) Pago de daños y perjuicios que ocasione en mi persona y patrimonio, así como indemnización de las ganancias generadas durante el tiempo que no se tuvola propiedad.

La demanda se fundamente en los siguientes:

HECHOS

I. Como lo acredito con Constancia de propietario ejidal, soy poseedor con mejor derecho que el demandado de la parcelaejidal ubicada en No. 8327 COL. CHILMAPAIN C.P 94833 DELEGACION TLAHUAC, Estado de México, la cual tiene una superficie de 420m2 y las siguientes medidas y colindancias:

Al norte en 105 metroscolinda con Av. Cuitlhuac
Al sur en 105 metros colinda con Calle 37
Al oriente en 105 metros colinda con Lt 356
Al poniente en105 metros colinda con Lt 354

II. La parcela que reclamo, la adquirímediante contrato privado de compraventa que celebre con su legítimo propietario el C. SANDOVAL CONTRERAS JUAN MANUEL, quien aparece como propietario en el Registro Agrario Nacional según los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demanda agraria
  • DEMANDA AGRARIA
  • Demanda Agraria
  • Demanda Agraria
  • Demanda agraria
  • Demanda Agraria
  • demanda de agrario
  • Demanda Agraria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS