Demanda alimentos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2079 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
DOLORES MARINA OVIEDO PEREZ.
VS
URIEL ROSAS OLMOS.
JUICIO: CONTROVERSIA DEL
ORDEN FAMILIAR: (ALIMENTOS)
EXPEDIENTE NÚMERO.
ESCRITO INICIAL.

C. JUEZ DE LO FAMILIAR EN TURNO
DEL DISTRITO JUDICIAL DE CUAUTITLAN MÉXICO,
CON RESIDENCIA EN CUAUTITLÁN IZCALLI, ESTADO DE MÉXICO.

DOLORES MARINA OVIEDO PEREZ., por mi propio derecho y en representaciónde mi menor hijo de nombre, URIEL ROSAS OVIEDO personalidad que acredito en términos de la copia certificada del acta de reconocimiento número N2214791, expedida por la oficialía numero tres, del Registro Civil de Cuautitlán Izcalli, Estado de México, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones y documentos el despacho ubicado en: EL EDIFICIO D-DIECISEIS DEPARTAMENTOCIENTO TRES, INFONAVIT NORTE, CUAUTITLAN IZCALLI, ESTADO DE MEXICO, y autorizando para los mismos efectos a los Licenciados en Derecho MARLEM GOMEZ MORENO, ABRAHAM GOMEZ JACINTO, HOMAR VELAZQUEZ PASCUAL, MONIR AXXEL JIMENEZ CID, quienes cuentan respectivamente con el número de Cédula Profesional 5715131, 4758441, 5266433, 6051459, EXPEDIDAS A SU FAVOR POR LA DIRECCIÓN GENERAL DE PROFESIONES,ante usted con el debido respeto comparecemos para exponer:

Que por medio del presente escrito, en la VIA DE CONTROVERSIA DEL ORDEN FAMILIAR, vengo a demandar del C. URIEL ROSAS OLMOS, quien tiene su domicilio para ser emplazado a juicio en su fuente de trabajo ubicados ROYAL HOLIDAY S.A. DE C.V. ubicada PAFNUNCIO PADILLA 53 CUARTO PISO, CIUDAD SATELITENAUCALPAN, ESTADO DE MEXICO, y la empresa C.A.E.B.S.A. ubicada en M.E. IZAGUIRRE, EDIFICIO DOS PRIMER PISO NUMERO CIENTO NUEVE, CIUDAD SATELITE, NAUCALPAN, ESTADO DE MEXICO, y toda ves que el domicilio para ser emplazado el demandado se encuentra fuera del territorio competencial SOLICITO SE GIRE ATENTO EXHORTO AL C. JUEZ COMPETENTE DE NAUCALPAN, ESTADO DE MÉXICO, a fin de que se sirva llevaracabo el emplazamiento de ley al hoy demandado del quien reclamo las siguientes:

P R E S T A C I O N E S


A).- El pago de las pensiones vencidas y no pagadas por el demandado contados a partir del DOCE DE FEBRERO DEL AÑO EN CURSO, hasta la fecha, de nuestro menor hijo de nombre URIEL ROSAS OVIEDO.

B).- El pago de una pensiónalimenticia provisional y en su momento definitiva, suficiente a garantizar los alimentos de nuestro menor hijo de nombre URIEL ROSAS OVIEDO.

D).- El pago de las deudas que la suscrita ha contraído ante el incumplimiento del demandado para sufragar los gastos por concepto de Pensión Alimenticia, Educación, Vestido, etcétera, para mi menor hijo que a la fecha ascienden a lacantidad de $10,000.00 M.N. (DIEZ MIL PESOS 00/100 M.N.)

E).- El aseguramiento de la pensión que sea fijada, conforme a la ley.

F).- El pago de los gastos y costas que se originen por la tramitación del presente juicio.

Fundo mi siguiente demanda en los siguientes hechos y consideraciones deDerecho:



H E C H O S

1.- Con fecha TRES DE MARZO DEL DOS MIL SIETE, el demandado se unió con la suscrita libremente, hecho que acreditare mediante la testimonial de diversas personas que les consta tal situación y que se ha de probar en el momento procesal oportuno;

2.- Durante la libre unión a que me refiero en el hecho inmediato que antecede, el demandado procreó con lasuscrita a nuestro menor hijo de nombre URIEL ROSAS OVIEDO como queda acreditado con la acta de reconocimiento de hijo, de fecha de nacimiento doce de febrero del dos mil diez foliada con número N2214791, expedida por la OFICIALÍA NUMERO TRES, DEL REGISTRO CIVIL DE CUAUTITLÁN IZCALLI, ESTADO DE MÉXICO, misma que acompaño como anexo numero uno al presente libelo, en la que consta que el demandado...
tracking img