Demanda alimentos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (592 palabras )
  • Descarga(s) : 10
  • Publicado : 22 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Expediente N° :
Especialista :
Escrito : 01
Sumilla : Demandamos Alimentos.

SEÑOR DEL JUZGADO DE PAZ LETRADO DE RIOJA.

MARICELA ZABALETA TORRES DE ESTELA, identificada con DNI. Nº01022699 y NORBIL ESTELA CAMPOS, identificado con DNI. Nº 01023819, ambos con domicilio real y procesal en el Jr. Santo Toribio Nº 1270, de esta ciudad; a usted respetuosamente decimos:

I . NOMBRE YDIRECCIÓN DOMICILIARIA DEL DEMANDADO.
Con la presente demanda será emplazado el señor DARWIN ESTELA ZABALETA, a quien se le notificará en su domicilio real ubicado en el Jr. 31 de Octubre s/n Cdr. 05,de la ciudad de Rodríguez de Mendoza del Departamento de Amazonas; para cuya notificación su despacho librará exhorto al Juzgado correspondiente.

II. PETITORIO.-
Que, amparados en el derecho atutela jurisdiccional efectiva, recurrimos a su despacho interponiendo demanda contra nuestro hijo DARWIN ESTELA ZABALETA, para que nos acuda con el 30% de su remuneración mensual que percibe comotrabajador de la Municipalidad Provincial de Rodríguez de Mendoza; esto es el 15% de sus haberes para cada uno, incluyen aguinaldo, bonificaciones y demás beneficios de ley.

III. FUNDAMENTOS DE HECHODE LA DEMANDA.
1. Los recurrentes somos esposos de escasos recursos económicos, que nos dedicamos a pequeñas labores agrícolas, pero por nuestra edad y delicado estado de salud, no podemos sostenernuestros gastos por alimentación y salud.

2. Con tanto esfuerzo hemos educado a nuestro hijo, Darwin Estala Zabaleta, quien es Bachiller en Arquitectura, y trabaja en la Municipalidad Provincial deRodríguez de Mendoza, en la Sub Gerencia de Infraestructura, percibiendo una remuneración de S/.2,000.00, más gratificaciones y bonificaciones, que le permite vivir por lo menos cómodamente, mientrasnosotros no podemos costear nuestras necesidades más elementales.

3. Que, a pesar que a nuestro hijo, el demandado en reiteradas veces lo hemos suplicado nos acuda con alimentos, muy pocas veces...
tracking img