Demanda arrendamiento

Páginas: 7 (1722 palabras) Publicado: 27 de agosto de 2015
C. JUEZ DE LO CIVIL EN TURNO
P R E S E N T E

J. JESUS RAMIREZ IBARRA , mexicano, mayor de edad, casado, con domicilio para recibir toda clase de notificaciones la finca marcada con el numero 1477 de la avenida Belisario Domínguez Colonia Independencia en esta ciudad de Guadalajara, Jalisco, y designando como Abogado Patrono a la C. Lic. Daniela Ivette Nuñez Neri y como autorizados para quese impongan de los autos, en los términos del numeral a los C. . Ante usted con el debido respeto comparezco para

E X P O N E R

Que por mi propio derecho y en la VIA CIVIL SUMARIA DE DESOCUPACION vengo a demandar a la señora en su carácter de arrendataria y al señor en su carácter de fiador, por medio de este escritoy documentos fundatorios por los siguientes:

C O N C E P T O S

I.- RESCISION DEL CONTRATO POR FALTA DE PAGO DE RENTAS. Por la rescisión del contrato de arrendamiento toda vez que no fueron cubiertas las cantidades mensuales que por concepto de renta los arrendatarios se obligaron a pagar, contrato celebrado entre el suscrito y los ahora demandados con fecha del respecto de lafinca marcada con el número de la calle en esta ciudad de Guadalajara, Jalisco, y en consecuencia por la
II.- DESOCUPACION Y ENTREGA física y jurídica del inmueble arrendado, en las mismas condiciones y con las características que les fue entregado a los ahora demandados.
III.- Para que se condene a la parte demandada a pagar el importe de lassiguientes:

P R E S T A C I O N E S

1.- RENTAS VENCIDAS por la cantidad de por concepto de mensualidades correspondientes a los meses de a razón de cada una, mas las que se sigan venciendo hasta la total desocupación del inmueble de referencia, materia de la presente acción.
2.- INTERESES MORATORIOS. Por el pago de losINTERESES MORATORIOS, contabilizados al tipo pactado del mensual en los términos de la clausula por cada mensualidad atrasada, incluidos los incrementos a las mismas, más los que se sigan generando hasta la tota desocupación y entrega del inmueble arrendado, cuantificables en ejecución de sentencia.
3.- EXHIBICION DE RECIBOS. Por la exhibición de recibos y entrega de losrecibos pagados, o en su defecto el pago de las cantidades adeudadas relativas a los consumos de gas, teléfono, energía eléctrica, televisión por cable y demás contratadas por el arrendatario.
4.- DAÑOS. Por los daños ocasionados al inmueble, mismos que serán identificados y cuantificados , a juicio de peritos en el momento procesal oportuno, más los que se sigan generando hasta el pago totalde lo adeudado cuantificables en ejecución de sentencia.
5.- INCREMENTO DE LAS RENTAS. Por el pago de los incrementos mensuales de renta de conformidad a los incrementos que sufra el Índice Nacional de precios al consumidor que informe el banco de México, en la misma proporción y porcentaje, de conformidad con lo estipulado en la cláusula del documento fundatorio.
6.-GASTOS Y COSTAS. Por el pago de gastos y costas que como consecuencia el presente juicio se originen, de acuerdo a la clausula del fundatorio.
Se fundan las pretensiones o conceptos de reclamación en los siguientes puntos de:

A N T E C E D E N T E S

a) Contenido del contrato
1. NATURALEZA DEL CONTRATO. En esta ciudad de Guadalajara, Jalisco con fecha celebré contratode arrendamiento con la señora respecto de la finca marcada con el número de la calle en esta ciudad de Guadalajara, Jalisco.
2.-PRECIO Y FORMA DE PAGO. Se pactó en la clausula del fundatorio que el precio de renta sería la cantidad de por mensualidades precisamente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demanda de arrendamiento
  • demanda arrendamiento
  • Demanda De Arrendamiento
  • demanda de arrendamiento
  • Demanda arrendamiento
  • Demanda Arrendamiento
  • Demanda de Arrendamiento
  • Demanda arrendamiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS