Demanda Civil copia

Páginas: 3 (636 palabras) Publicado: 17 de julio de 2015
C. JUEZ DE LO CIVIL EN TURNO.
P R E S E N T E.-
La que suscribe, C. _______________, mexicana, mayor de edad, soltera, por mi propio derecho señalando como domicilio convencional para oír yrecibir toda clase notificaciones en el inmueble ubicado en el __________________________________ en esta ciudad capital, autorizando para tales efectos a los CC. ______________ respetuosamente comparezcopara exponer:
Por medio del presente escrito ocurro a demandar a las CC. ____________ en la Vía Ordinaria Civil por la construcción de obra, quienes tienen su domicilio en la calle ________________respectivamente, a quienes reclamo las siguientes prestaciones:
A).- El pago de la cantidad de $50,000.00 por concepto de daños causados a los bienes muebles incluyendo daños estructurales a lavivienda y daños en la salud.
B).- El pago de gastos y costas que se generen con motivo del presente juicio.
Fundo mi demanda en los siguientes hechos y consideraciones de derecho:
H E C H O S:
I.- Soypropietario de la casa ubicado en el ________________ de esta ciudad, como lo acredito con el instrumento notarial número _______ del volumen Tricentésimo Quincuagésimo de fecha ________, otorgado ante lafe del Notario Público Adscrito número ___ Lic. ___________ en la demarcación de este Distrito Judicial.
II.- Las C. __________________ desde hace más de 6 años aproximadamente les he solicitado demanera verbal conciliar para que llevemos de manera respetuosa un acuerdo para que se ponga solución entre ambas partes con la finalidad de que sea realizada una cimentación correcta para evitar eldaño a mi casa lo cual ha causado daños por el asentamiento y la falta de cimentación que se explica en el peritaje que se anexa.
III.- Por falta de previsión y la imprudencia del demandada C.___________--- me ha causado daños, se ha producido una responsabilidad a su cargo la cual me debe de resarcir, motivo por el cual comencé a gestionar de manera apacible ante la autoridad municipal con la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DEMANDA LABORAL COPIA copia
  • Copia DEMANDA DE DIVORCIO UNILATERAL Copia
  • Demanda civil
  • demanda civil
  • demanda civil
  • Demandas civiles
  • Demanda Civil
  • Demanda Civil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS