Demanda civil

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (460 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 4 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CAPULHUAC MEXICO A 4 DE MARZO DE 2010

EL QUE SUSCRIBE ARTURO ISAAC GUZMÁN DE LOS REYES, CON DOMICILIO EN LOMAS DE SAN JUAN SN CAPULHUAC, ESTADO DE MÉXICO, AUTORIZANDO AL LIC. MIGUEL TRUJILLOPIEDRA
ANTE USTED RESPETUOSAMENTE COMPAREZCO PARA EXPONER:
QUE POR MEDIO DEL PRESENTE ESCRITO VENGO A DEMANDAR AL SR. RAUL REZA ROSAS QUIEN TIENE SU DOMICILIO EN LA CALLE AVENIDA 5 DE MAYO NÚMERO209 DE ESTA CIUDAD, LAS SIGUIENTES PRESTACIONES:
A).- EL PAGO DE LA CANTIDAD DE $ 10000.00 PESOS MONEDA NACIONAL , POR CONCEPTO DE DAÑOS Y PERJUICIOS COMO CONSECUENCIA DE LA EVICCIÓN EN MI PERJUICIO,SUFRIDA EN RELACIÓN CON LA CASA NÚMERO 50 DE LAS CALLES DE HIDALGO Y CONSTITUYENTES DE ESTA CIUDAD.
B).- EL PAGO DE GASTOS Y COSTAS QUE SE GENEREN CON MOTIVO DEL PRESENTE JUICIO.
FUNDO MI DEMANDA ENLOS SIGUIENTES HECHOS Y CONSIDERACIONES DE DERECHO:
H E C H O S :
1.- CON FECHA 24 DE MARZO DEL AÑO 2009 CELEBRÉ EN MI CARÁCTER DE COMPRADOR CONTRATO DE COMPRAVENTA CON EL DEMANDADO RESPECTO DE LACASA NÚMERO 50 DE LAS CALLES DE HIDALGO Y CONSTITUYENTES DE ESTA CIUDAD, SEGÚN LO ACREDITO CON LA ESCRITURA PÚBLICA NÚMERO 6756 DE LA CUAL ACOMPAÑO PRIMER TESTIMONIO ASENTADA EN EL VOLUMEN 45 Y PASADOANTE LA FÉ DEL NOTARIO PÚBLICO NO. 3456728288_DE ESTE DISTRITO, DOCUMENTO QUE SE ANEXA.
2.- POR SENTENCIA FIRME DICTADA POR AUTORIDAD JUDICIAL Y DE LA CUAL SE ACOMPAÑA COPIA CERTIFICADA, ASI COMO DELAUTO QUE LA DECLARÓ EJECUTORIADA, SE ME CONDENÓ A LA DESOCUPACIÓN Y ENTREGA DE LA FINCA A QUIEN FUÉ DECLARADO LEGITIMO PROPIETARIO DE LA MISMA.

3.- EN LA CLÁUSULA 34 DEL CONTRATO DE COMPRAVENTA A QUEME REFIERO EN EL HECHO PRIMERO DE ESTA DEMANDA, EL DEMANDADO SE OBLIGÓ AL SANEAMIENTO PARA EL CASO DE EVICCIÓN, OBLIGÁNDOSE A RESPONDER DE LOS DAÑOS Y PERJUICIOS PARA EL CASO DE EVICCIÓN, POR LO QUEAL SER EL SUSCRITO PRIVADO DEL INMUEBLE POR SENTENCIA EJECUTORIADA, EL DEMANDADO DEBE PAGARME DAÑOS Y PERJUICIOS.
4.- EL DEMANDADO ESTÁ OBLIGADO AL PAGO DE DAÑOS Y PERJUICIOS, PORQUE SIENDO LITIGIOSA...
tracking img