Demanda civil

Páginas: 6 (1257 palabras) Publicado: 17 de enero de 2012
FRANCISCO XAVIER RAMOS OSEQUEDA
CONTRA
“MARKETING DESTINO.” y/o RECURSOS HUMANOS Y
SISTEMAS DIVERSOS SA DE CV y/o SISTEMAS
PROFESIONALES DE DESARROLLO SOCIEDAD CIVIL y/o JOSÈ JAUREGUI BRIONES y/o PABLOOLARTE y/o PATRON o RESPONSABLE DEL CENTRO DE TRABAJO

H. JUNTA LOCAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE DEL
ESTADO EN CANCÚN QUINTANA ROO.

FRANCISCO XAVIER RAMOS OSEQUEDA, promoviendo por mi propio y personal derecho; señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de documentos y notificaciones, el ubicado encalle doncel3ns 287 manzana 12 lote 16 designando desde ahora para tales efectos y como mis apoderados a los Licenciados rodolfo alfredo landeros ; ante usted, con el debido respeto comparezco a exponer:

Que vengo por medio del presente ocurso a promover formal demanda en contra de la persona moral denominada: “MARKETING DESTINO” y/o RECURSOS HUMANOS Y SISTEMAS DIVERSOS SA DE CV y/oSISTEMAS
PROFESIONALES DE DESARROLLO SOCIEDAD CIVIL y/o JOSÈ JAUREGUI BRIONES y/o PABLO OLARTE y/o PATRON O RESPONSABLE, del centro de trabajo ubicado en: del centro de trabajo ubicado en: AV. BONAMPAK NUMERO CUARENTA Y CINCO, MANZANA DOS, ZONA HOTELERA, NUMERO 45 en esta ciudad de CANCÚN QUINTANA ROO; mismo domicilio en el que pueden ser notificados todos y cada uno de losdemandados, a efecto de que mediante laudo firme se les condene al otorgamiento y/o pago de las siguientes:

PRESTACIONES

a).- LA INDEMNIZACION CONSTITUCIONAL, consistente en el pago de tres meses de salario integrado.
b).- PAGO DE LA PRIMA DE ANTIGÜEDAD, consistente en doce días de salario por cada año de servicios prestados a los hoy demandados.
c).- ENTREGA DE LAS CONSTANCIAS de alta y/oingreso, así como las constancias de pago de aportaciones al INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL, por todo el tiempo de servicios prestados.
d).- ENTREGA DE LAS CONSTANCIAS de pago de aportaciones al INSTITUTO DEL FONDO NACIONAL DE VIVIENDA PARA LOS TRABAJADORES, por todo el tiempo que duró la relación laboral.
e).- ENTREGA DE LAS CONSTANCIAS de las aportaciones realizadas al SISTEMA DE AHORROPARA EL RETIRO (S.A.R. y/o AFORE.), por todo el tiempo que existió la relación laboral.
f).- PAGO PROPORCIONAL DEL AGUINALDO, correspondiente al proporcional del año dos mil once y que no fueron cubiertas.
g).- PAGO Y CUMPLIMIENTO DE la prestación consistente en DÍAS FESTIVOS Y DE DESCANSO OBLIGATORIO, mismos que labore para todos y cada uno de los demandados, y que no me fueron pagados.
h).-PAGO DE LA PRIMA DOMINICAL, correspondiente al tiempo que duro la prestación de mis servicios y que no fue cubierto.
i).- PAGO DE LOS SALARIOS CAIDOS, cuantificados desde el día en que fui injustamente despedida, hasta el día que se cumpliere el laudo.
j).- PAGO DE TODA PRESTACIÓN a que tuviera derecho y que se desprenda de los hechos ejercitados en el presente escrito.
k).- PAGO DE LOS GASTOSY COSTAS que emanen del presente juicio.
Fundo mis pretensiones en las siguientes relaciones fácticas y de derecho

HECHOS

1.- El día 22 de noviembre del año 2010, el hoy actor, a trabajar a la empresa denominada MARKETING DESTINO, empresa hoy demandada, bajo el puesto de OPC (vendedor de servicios turísticos), En enero del presente año , la empresa me solicito quetrabajara realizando Pick Ups (pasar por clientes al Aeropuerto y venderles tours o invitarlos a las presentaciones de Tiempo Compartido) en dicha empresa, percibiendo por dicha labor la cantidad de $8,000.00 (son ocho mil pesos 00/100, M.N.) pagaderos mensualmente; dicha labor realizada bajo órdenes directas del señor: JOSÈ JAUREGUI BRIONES

2.- El hoy actor realizaba puntual, responsable...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • demanda civil
  • demanda civil
  • Demandas civiles
  • Demanda Civil
  • Demanda Civil
  • demanda civil
  • demanda civil
  • demanda civil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS