Demanda civil

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (479 palabras )
  • Descarga(s) : 11
  • Publicado : 8 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Garcia Vallejo Rodrigo
VsHector Rodriguez Vivas

C. Juez de lo civil en turno en distrito judicial e cuautitlan en el estado de México.

Rodrigo Garcia vallejo por mipropio derecho señalado como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones y documentos del estrado del juzgado y autorizado para oír y recibir notificaciones y documentos al licenciado enderecho raul salvador galindo lopez con cedula profesional j65738 todos ante usted con el debido respeto comparecemos par exponer:

que por medio el presente escrito vengo a contestar la demanda porla via ordinaria civil impuesta por el señor hector rodriguez vivas

a prestaciones

I. la cantidad que el señor hector rodriguez vivas señala ensu demanda no es la acordada del pago del contrato de compra-venta del inmueble señalado.

II. el pago de recición que tambien es mencionado no se realizara.

iii. el pago de daños y perjuiciosno seran realizados por lo ya mencionado anteriormente.

a hechos.
1. la fecha mencionada no es la que el señor hector rodriguez vivasmenciona ya que esa fecha el trabajaba hasta tarde y no se podia firmar el contrato y se llego al acuerdo que se realizara el 10 de enero y no el 2 como según menciona el demandante.

2.-el señormenciona que al momento del pago se deberia de pagar cincuenta mil pesos lo cual no es verdad ya que se acordo que se pagaria la cantidad de un millon de pesos que es la verdadera cantidad mencionada en elcontrato, esta cantidad se liquidaria al momento pero por medio de un cheuqe de folio1 de la cuenta 457632653.

3.- el señor hector rodriguez vivas y rodrigo garcia vallejo firmaron el contrato...
tracking img